Alfredo Hernández Paz pide al presidente Electo Luis Abinader una reestructuración en la Junta de Aviación Civil.

0
65

El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes: Alfredo Hernández Paz, solicitó al presidente electo Lic. Luis Abinader Corona el cambio y reestructuración profunda del pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC).

“Si en algo el sector aeronáutico está completamente de acuerdo es en este punto de la agenda para el desarrollo de la aviación nacional, el cambio y reestructuración del pleno de la Junta de Aviación Civil, son años solicitando personas y voces que les duela la aviación en el seno de la mismas y nada, queremos nuevas ideas, nuevas formas de ver las cosas, nueva visión de una aviación moderna, donde todos los sectores estén representados”, declaró Hernández.

También dijo que está seguro que este nuevo gobierno le pondrá atención a este sector tan importante en la economía de los países “en nuestra carta pública de felicitaciones al nuevo presidente le solicitamos echar una mirada a la aviación nacional y una de las acciones primordiales es reestructurar el pleno de la JAC.

Tenemos toda una vida en la aviación y creemos que este es el momento del despegue definitivo, todos los intereses, turismo, aviación comercial internacional y la aviación nacional se pueden poner de acuerdo y desarrollar la criolla”.

Don Alfredo Hernández Paz, es un trabajador incansable por la aviación dominicana, es el presidente del Centro Aeronáutico Tripulante VIP, una institución certificada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y reconocido internacionalmente para dar entrenamientos de tripulantes de cabina, Azafatas y Sobrecargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí