No Te Pertenece, lo nuevo de Eika Lane.

0
95

Es el cuarto sencillo de su primer álbum discográfico “Por Amor” del cual se encuentra trabajando otros temas musicales.

No Te Pertenece, es una canción original de Noel Schajris define una relación sentimental ya finalizada y de su parte aún está enamorada y prefiere pedir a su amado que, aunque no le pertenezca,  prefiere quedarse con lo mejor de la relación.

Erika Lane

Un arreglo adaptado al piano por Luis Quintero, conocido productor musical y músico. Una canción melodiosa que llega a lo más profundo de los corazones, conectando con cada alma que haya pasado por una situación similar…

Una increíble adaptación y producción. Esta canción que es un  (Cover),  muestra todo el sentimiento que identifica a Erika Lane, en una balada romántica a piano, que da como resultado una increíble interpretación.

“Busco la manera de contar historias y transmitir amor a través de mis canciones, estoy cargando mi arma de besos llenándome de emociones, y al hombro mi mochila cargada de sonrisas, y mi escopeta de canciones”, puntualizó la artista.

Sin duda Erika Lane seguirá revolucionando las redes sociales y en la industria con su nueva propuesta de amor y enamorando a todo el mundo con su autenticidad y ángel. Tras 2 años de carrera musical nos enseña un nuevo capítulo de su primer álbum discográfico y que está cargado de letras inspiradoras. Este trabajo musical tocará corazones con muchos ritmos que pondrán a bailar a sus seguidores.

Sobre Erika Lane:

Es una mujer con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público.

La música corre por su sangre y desde los 9 años descubrió que la música era su mundo.

Erika Lane nació en Santo Domingo, Capital de la Republica Dominicana, es una periodista, actriz y empresaria residente en Punta Cana, provincia la Altagracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí