Ana Rita Contreras, Miss Mundo Dominicana 2009

1
432

En un encuentro con la prensa celebrado en el restaurante PorterHouse, Producciones Jatnna, Antena Latina Beauty y Miss Mundo Dominicana dieron a conocer a la nueva Miss Mundo Dominicana 2009, Ana Rita Contreras.

Ana Rita tiene 25 años y es arquitecta. Es ta belleza dominicana competirá por el titular de Miss Mundo en Johannesburgo Sudáfrica el 12 de diciembre de 2009 y se transmitirá en vivo por Antena Latina, canal 7.

Miss World es el certamen de belleza a nivel internacional que cuenta con mayor audiencia, visto en vivo por más de 2,500 millones de personas en más de 200 países de todo el mundo.
Miss Mundo Dominicana además anunció la asociación estratégica con la productora Jatnna Tavárez, asegurando que el éxito en Miss Mundo será consecuencia del compromiso y la pasión que ambas empresas sienten por este proyecto.
En el evento, Belkys Reyes de Quijada, directora del concurso desde el 2003, aseguró que el entrenamiento de la beldad continuará de manos del grupo de preparadores con los que cuenta la organización, entre los que se destacan Elis Mesa, en el maquillaje; Joel Butler, fotografía; Federman Cruz, comunicación; Patria Ovalles, cuidado del cutis; Cuquín Rodríguez, de Santa Fe Studio en entrenamiento personal, y Guillermo Ramírez, en odontología, entre otros expertos.
El vestuario de la pre final de Miss Mundo y entrevista con el jurado son actualmente los aspectos más delicados. Los diseños que llevará la reina se darán a conocer próximamente a la prensa.
Miss Mundo Dominicana agradeció el apoyo recibido por amigos, patrocinadores y medios de comunicación en la edición número 59 de Miss World.
.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí