“Aquí es que me siento bien, es uno de esos sueños que uno hace realidad”, afirma Cherito, quien regresó junto a su familia al país, tras 25 años residiendo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
“Ha causado cierto revuelo por un supuesto doble sentido, que no veo, es un tema romántico, un merengue con cierta influencia del merengue urbano”, explicó.
“Mi merengue es moderno, hecho con calidad y empeño”
“Soy amoroso, respeto a la mujer y a todo el prójimo”
El merenguero, que incursiona en el género de merengue urbano, señala que la producción está casi lista. Incluye 12 temas de merengue y bachata, con letra y música de su autoría. Con este disco Cherito pretende reconquistar al público de Centro y Sur América y llegar a Europa, donde cuenta con un representante.
El artista que tiene en agenda presentaciones en Estados Unidos, y Sudamérica, durante los últimos 10 años se dedicó a producir para otros artistas, entre ellos la inmortal Celia Cruz, Olga Tañón, Tito Nieves y Wilfrido Vargas, pero sintió la necesidad de regresar, de estar en contacto con el público, que le ha recibido con cariño.
Tomado por:MARGARITA BRITO / www.elnacional.com