“Aquí es que me siento bien”

0
248

“Hay artistas que se han quedado estancados, haciendo el mismo tipo de música y pretenden cautivar a un público joven con esa música y realmente no sintonizan” .

“Aquí es que me siento bien, es uno de esos sueños que uno hace realidad”, afirma Cherito, quien regresó junto a su familia al país, tras 25 años residiendo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El artista se ha hecho sentir de inmediato, creando controversia con el tema “El pedazo”, que promociona en radio y televisión.

“Ha causado cierto revuelo por un supuesto doble sentido, que no veo, es un tema romántico, un merengue con cierta influencia del merengue urbano”, explicó.

“Mi corazón me dice lo que debo hacer”

“Mi merengue es moderno, hecho con calidad y empeño”

“Soy amoroso, respeto a la mujer y a todo el prójimo”

El merenguero, que incursiona en el género de merengue urbano, señala que la producción está casi lista. Incluye 12 temas de merengue y bachata, con letra y música de su autoría. Con este disco Cherito pretende reconquistar al público de Centro y Sur América y llegar a Europa, donde cuenta con un representante.

“Es un merengue juvenil, apelando a esta particularidad para reconquistar plazas descuidadas. Creo que con un sonido joven podré hacerlo hacerlo”.

Reconoce que elmerengue clásico es másmusical, pero advierte que el mismo tuvo su época. Para Cherito era necesario hacer este cambio a lo que se llama merengue urbano, en el cual considera que tenía que expresarse como lo que es.

El artista que tiene en agenda presentaciones en Estados Unidos, y Sudamérica, durante los últimos 10 años se dedicó a producir para otros artistas, entre ellos la inmortal Celia Cruz, Olga Tañón, Tito Nieves y Wilfrido Vargas, pero sintió la necesidad de regresar, de estar en contacto con el público, que le ha recibido con cariño.

Tomado por:MARGARITA BRITO / www.elnacional.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí