Arturo Sandoval: “Para mi Juanes es igual a nada en la música”

0
242

El famoso trompetista recibe a Luz García en su residencia de Miami

Santo Domingo, República Dominicana.- El mundialmente conocido trompetista cubano Arturo Sandoval dijo desconocer a Juanes y que por tanto para él, el intérprete de “La Camisa Negra”, es igual a nada en la música, refiriéndose al concierto que hiciera el colombiano en La Habana el pasado día 20 de septiembre, en la Plaza de la Revolución.

“Ese colombiano no sabe nada de lo que ha vivido Cuba por consiguiente no entiende el proceso político de la isla e ignora lo que el pueblo cubano ha sufrido”, indicó el creador del álbum “Flight to Freedom”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista hecha por Luz García en la residencia del músico en Miami para el programa “Noche de Luz” que todos los sábados transmite Antena Latina, canal 7, de nueve a diez treinta de la noche.

El co fundador junto con Chucho Valdez y Paquito de Rivera, de Irakere, el grupo de Jazz cubano más emblemático, agregó, entre otras cosas, que decidió salir de su país porque sintió que su futuro musical estaba en otro lugar.

Igualmente habla de su vida, trayectoria y momentos cruciales para Cuba en una entrevista que promete ser estremecedora e impactante.

Aprovechando el tema, la producción de “Noche de Luz”, hace un sondeo entre figuras del arte nacional –Cholo Brenes, José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor y Sonia Silvestre- para saber por qué República Dominicana no estuvo presente en el concierto de Juanes y una boricua fue quien llevó el merengue a la Plaza de La Revolución.

Noche de Luz, también trae una intervención de Ivonne Beras Goico quien habla del sexo en las maduritas y un análisis sobre los noticiarios dominicanos para determinar si son tendencias o moda.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí