Asdrubar entra a cartel salsero

9
327

El sonero criollo nominado al Premios Casandra” del pasado año, firmó para el mercado internacional con la compañía “New Cork Cartel”, los productores de la telenovela “El Cartel de los sapos”

Asdrúbal, destacado salsero dominicano, conocido por la pegada de temas como: “Suelta mis manos”, firmó recientemente con la productora musical “El Cartel”, radicada en los Estados Unidos y reconocida en el género de la salsa.

El reconocido “Sonero de ahora”, afirmó que la acción es un paso de avance en el desarrollo de su carrera, pues esta productora acuña en su catálogo a reconocidos salseros como: Héctor Tricoche, Viti Ruíz, Manny Mieles, Litle Johnny, Papito y Nino Segarra.

Trascendió que en este catálogo integrado por destacados interpretes, Asdrubar, señalado como “El relevo de la salsa dominicana” es el único salsero criollo que aparece en el “Staff”.

“Cartel de Nueva Nueva York”, es la división musical de la productora de televisón que realizó la telenovela “El Cartel de los sapos” que se transmite actualmente en el país.

Asdrúbal, que da los toques finales a su segundo disco, en las emisoras de Centro y Sur América con el corte “Sin querer queriendo”, una adaptación de la balada de Fausto Rey, mientras que en el país se escucha con el tema “Crónica de un viejo amor”, original de Braulio.

NUEVO EQUIPO EN RD. El salsero, nacido en el populoso sector de Villa Consuelo, en Santo Domingo, está estrenando nuevo personal de trabajo en el país dentro de los que se destacan el señor Delfín Martínez.

.

9 COMENTARIOS

  1. Con un derroche de buena salsa rompio la noche de este viernes 18 de septiembre el salsero Asdrubar en Forever Club de pantoja, a casa llena

  2. Fue impresionante el calor humano que podia sentirse a raiz del concierto de asdrubal anoche en el sector de pantoja, cuanta jente gosando

  3. muy buena actuacion la de asdrubar en forever de pantoja me gusto mucho su desempeño musical muy lindas tus salsas asdrubar te deseo suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí