Promoción viene cargada de premios CONVIERTE TU TANG EN UNA CASA

0
275

Este año, Tang te da la oportunidad de convertir 5 sobres de Tang en una casa!!! Además de ganarse este increíble premio, la promoción que hará felices a muchos dominicanos viene cargada de muchos premios más para el hogar como juegos de sala, juegos de mueble, televisores, lavadoras y estufas.

El lanzamiento de la promoción “Convierte tu Tang en una casa” fue celebrado a lo grande por los principales ejecutivos de Kraft Foods Dominicana, sus Distribuidores y vendedores en el hotel Santo Domingo.

La promoción de TANG 100% sabor a Frutas, una de las bebidas en polvo preferidas de la familia Dominicana, llegará directamente a los consumidores en sus puntos de ventas. Participar es tan fácil como juntar 5 sobres vacíos de cualquier sabor de Tang, entrarlos en un sobre con sus datos personales y depositarlos en una urna Tang ubicada en los establecimientos favoritos.

Como si fuera poco, una caravana alusiva a la promoción de Tang 100% sabor a frutas estará pasando por todos los barrios del país para que los consumidores que depositen sus 5 sobres puedan probar suerte en la cabina de aire y ganar premios instantáneos como ollas arroceras, tarjetas de llamadas, tostadoras y sobres de tus sabores favoritos de TANG.

Con esta increíble promoción, Tang llenará de alegría los hogares de muchos dominicanos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí