Así es el Cibao de la República Dominicana

0
109

Si decide encontrarte con las más fascinantes y hermosas melodías visuales de las montañas y los valles donde quedará atrapado, hechizado y conquistado por poesías convertidas en imágenes.

Donde la gente es todo sonrisas, atenciones, amabilidad, música y alegría ven vamos para EL CIBAO que el norte es una fuente inagotable como destino y polo turístico.

Esta tierra bendita lo tiene todo, es mucho con demasiadas atracciones y una gran diversidad de ofertas que no debe dejar de conocer. 

Aquí en República Dominica donde te saludamos con una sonrisa, te hablamos cantando y caminamos bailando, es la isla mágica, es mucho más que un tesoro, es el paraíso de la bachata y el merengue, donde llueve café, tabaco, amabilidad y alegría, brindamos con ron, cervezas y bebidas muy especiales, aquí comenzó el nuevo mundo, somos el espíritu religioso y la historia, poesías, con cultura y ritmos folclóricos, diversidad culinaria de alta cocina, somos paz, calma, felicidad, alegría, una isla de buena suerte, con seguridad y diversión, DALE PACÀ

@MturismoRD #DRhere’sthething #DRHasita #RDEsTurismo #RDLoTieneTodo

#puntacana #capcana #casadecampo #bayahibe #guayacanesjuandoliobocachica

#santodomingo #samanálasterrenas #naguaríosanjuancabrera #sosuacabarete

#puertoplata #manzanillo #montecristi #constanza #jarabacoa #bonao #lavega 

#santiago #baniazua #barahona #pedernales #michesabanadelamar #sanjosedelasmatas #sancristobal #sanjuandelamaguana #sanpedrodemacoris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí