Ponen en circulación “El Hombre del Crepúsculo”

0
211

El libro que se puso en circulación en Canadá ya está a la venda por la plataforma digital de Amazon.

Canadá.- ʺAntes del que el olvido toque a mi puertaʺ, una reflexión que encierra la magnífica obra literaria ʺEl Hombre del Crepúsculoʺ, basada en la vida del destacado  comunicador dominicano  Jorge de Jesús Núñez García, quien junto al escritor Frantoni Santana nos invitan a viajar al místico e imaginario mundo  de un hombre solitario en donde el amor, la perseverancia y la prudencia rigen su carácter,  un hombre que es sabio y  fuerte, pero a la  misma vez frágil y delicado cual si fuera un niño.

Al adentrarnos en sus versos es posible sentir la presencia de Divina, a través del amor, la perseverancia y la virtud de la paciencia sin que está sea una obra religiosa. También es posible escudriñar entre sus letras la vida de Jorge de Jesús quien deja ver al niño que vive dentro de él, las vicisitudes por las que ha tenido que atravesar debido a su bipolaridad la que no le ha impedido conquistar sus sueños y es que Jorge es un gran ejemplo de perseverancia, de pasión por la vida y por lo que lo que hace que ʺEl Hombre del Crepúsculoʺ tenga aún más valor.

Frantoni Santana

En cuando al notable coautor Frantoni Santana, es fácil reconocer su destreza y su elocuencia en los primeros párrafos de esté libro, pero es aún más relevante el tratamiento tan sutil con que habla sobre un amor perenne a pensar de la ausencia, del Creador y de la esperanza. ʺEl Hombre del Crepúsculoʺ en sus profundas y sabias reflexiones sobre el paso del tiempo y de la memoria nos deja ver lo frágil que es el hombre, más lo fuerte que son los sentimientos.

El libro representa un gran regalo espiritual, para aquellos que buscan una luz de esperanza y amor.

Jorge de Jesús Núñez García, es periodista, comunicador y locutor, ha trabajado en diferentes programas de televisión y radio a lo largo de su carrera durante más de 20 años entre Canadá y República Dominicana. Ha producido un programa de televisión y radio llamado “KBDTO INTERNATIONAL” durante más de 16 años, actualmente es conductor y productor del programa de radio “Panorama Hispano” el cual tiene más  de 10 años ininterrumpidos transmitiendo para Canadá, Centro, Suramérica y el Caribe y que además es visto en Estados Unidos y Europa.

 Panorama Hispano se ha convertido en el programa preferido de los artistas y personalidades de todo el mundo entre los que se encuentran los más destacados cantantes y músicos latinos, actores de Hollywood y de las series de TV brasileña, entre otros, quienes confían en el trabajo integro que realiza Jorge de Jesús, quien además es fundador de  los Latin  Awards Canadá, premios que presidió durante dos años.

Portada libro El Hombre del Crepúsculo

Jorge también ha representando a grandes  artistas en la industria de la música, y ha  sido galardonado con el Premio Arrecife del Coral, debido a su trabajo periodístico y su trayectoria que no se limita tan solo a la parte artística sino que también a la literatura ya que es coautor y autor galardonado por los best sellers “Spiritual Fitness Survivor” y “Magnetic Entrepreneur” este último le ha merecido  ser poseedor de un Record Mundial Guinness de más autores firmando un mismo libro simultáneamente, lo que le motivó a escribir el libro de su autoría llamado ʺAntes de que el olvido llame a mi puertaʺ,  una obra literaria digna de una película en donde Jorge cuenta la historia de su vida y los desafíos que ha tenido que enfrentar debido a su padecimiento de bipolaridad.

Su trabajo incluye escribir en diferentes periódicos de Canadá y República Dominicana. Como parte de su vocación altruista Jorge ha colaborado en instituciones no gubernamentales (ONG) como Acción Callejera e Integración Juvenil en República Dominicana. Jorge actualmente es el productor ejecutivo de urbanatvfm.com una radio y periódico digital con alcance internacional.

Link de Amazon venta del libro “El Hombre del Crepúsculo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí