Banco Popular celebró encuentros Banca 360° con clientes empresariales

0
363

Contó con representantes de 500 empresas de Santo Domingo y Santiago
Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano llevó a cabo sus tradicionales encuentros de Banca 360°, dirigidos a sus clientes empresariales de la zona norte y Santo Domingo, que forman parte de este modelo de atención integral, con soluciones financieras especializadas y la guía de expertos.


Los eventos, que estrecharon lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de 500 clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes, Institucional y Turismo, ofrecieron una conferencia magistral para ayudar a los negocios a navegar en un panorama evolutivo y lleno de desafíos.


En este sentido, durante sus palabras previas, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Popular, señor Luis Espínola, resaltó la importancia de estos encuentros, que exponen a los clientes la necesidad de “explorar los desafíos y las oportunidades que enfrentamos como líderes corporativos en un mundo en constante evolución, donde el cambio es lo que define nuestro tiempo”.


Agradeció a los asistentes la confianza depositada en la organización financiera y les reiteró el compromiso de que continuará trabajando como catalizadora del desarrollo sostenible de la nación, en los ámbitos social, económico y medioambiental.


Liderazgo estratégico

La conferencia central de estos encuentros de Banca 360° estuvo a cargo del señor Jesús V. Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group, bajo el título “La era del mundo fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar”.


El conferencista brindó a los clientes empresariales del Popular un marco de análisis y herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo estratégico de las empresas.


“Hoy en día nuevos desafíos se presentan para mantener un crecimiento patrimonial saludable y preservar el legado a largo plazo. Por eso surge la necesidad de adaptar y fortalecer la estructura organizativa para garantizar la eficiencia, la innovación continua y la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, a medida que la empresa crece y evoluciona, enfrentándose a nuevos retos”, expresó el señor Izquierdo. Modelo especializado de atención y de servicios Precisamente, el modelo de atención Banca 360° del Popular cuenta con un equipo de especialistas en negocios, capacitados para ofrecer a los clientes empresariales y corporaciones un portafolio integrado de soluciones y productos financieros especializados, así como un servicio de atención exclusiva a través del Centro de Servicio Empresarial, una plataforma de contenido que se complementa con un portal web, boletines recurrentes, conferencias, talleres y videos de los Xpertos Popular, donde se destacan temas de alto impacto empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí