Barceló Hotels & Resorts participan en la Expo Feria CTN

0
405

La cadena de hoteles Barceló & Resorts participa en la octava versión de la Expo Feria CTN que se realiza del 22 al 24 de mayo en la parte oriental de la nueva terminal de San Soucí, de la provincia de Santo Domingo.

Los visitantes a esta feria que visiten el stand de los hoteles Barceló & Resorts encuentran grandes ofertas para escoger en cualquiera de sus hoteles ubicados en la República Dominicana.

La cadena Barceló tiene instalaciones hoteleras en los destinos turísticos más atractivos del país, entre los que podemos citar: Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, Santo Domingo y Juan Dolio, con una atractiva oferta para toda la familia.

Los visitantes al stand de la cadena Barceló Hotels & Resorts pueden adquirir atractivos planes en ofertas que podrán usar hasta el 14 de diciembre de este año.

Los hoteles Barceló & Resorts se han caracterizado por su variedad en los servicios que ofrecen, así como la calidad de sus instalaciones y el cuidado en las áreas de alimentación y bebidas, así como las atenciones al cliente, aspectos que los colocado entre los más preferidos para el hospedaje de las familias dominicanas e internacionales.

Recientemente la cadena hotelera Barceló Bávaro Beach Resort puso en servicio de sus nuevas y espectaculares habitaciones Junior Suite Deluxe como parte de desarrollo de un nuevo concepto de resorts de lujo.

Las nuevas Junior Suite Deluxe están equipadas con climatización y ventilador de techo, televisor LCD de 32 pulgadas con salida USB, radio despertador con conexión MP3, WiFi, Internet banda ancha a través del televisor Video on Demand e Iluminación con sistema de leds, ducha amplia y relajante tipo raindance, cafetera, plancha y tabla de planchar, sistema con sensor de camareras, encendido automático de luces y apagado general de luces y aire acondicionado junto a la cama, espejo tocador y secador de alta potencia, entre otras comodidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí