Concierto Popular para las Madres

0
405

El domingo 24 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. el Palacio de losDeportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, se viste de fiestapara deleitar a nuestras madres a ritmo de merengue, bachata yregueton, con la presentación del espectáculo artístico “Especialmentepara ti…Madre”

Con la participación especial de Don Miguelo, Yoskar Sarante, KinitoMéndez, y el Chaval de la Bachata…enmarcados en una producciónespecial realizada con criterio y dedicación.

“Especialmente para Ti…Madre” es una iniciativa de la Fundación por“Mi Casa de Cartón”, que junto a las fundaciones auspiciadas por losDiputados: Gamalier Montas, Digna Reinoso, Lucia Medina, Juan Suazo,Juan José Rosario Ángela Pozo, Santiago Rodríguez, Karen Ricardo, ElsoMartínez, Elías Serrulle, Rene Polanco, han aunando esfuerzos conentidades públicas y privadas, logrando materializar este regalo alpueblo dominicano, dedicado a las madres en su día.

La Fundación por “Mi Casa de Cartón” es una entidad sin fines delucro, presidida por el Diputado Gustavo Sánchez dedicadaespecialmente a la realización y ejecución de programas de índolesocial y comunitario, a favor de las familias más empobrecidasradicadas especialmente en los barrios de la parte norte del DistritoNacional, cumpliendo así con la misión y objetivos que les dieronorigen.

“Especialmente para Ti…Madre” es el primer concierto de esta magnitud,que la fundación proyecta institucionalizar cada año como homenaje alas madres del pueblo dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí