Wanda se ve muy acaramelada con su prometido, Andickson Carvajal

6
464

BÁVARO, La Altagracia:- La periodista Wanda Sánchez, del espacio “Arte & Medio” que se transmite cada tarde por telesistema, y editora de “Aplausos”, la sección de espectáculos del noticiero estelar, del canal 11, encontró un espacio para escapar de las recepciones, ruedas de prensa, obras de teatros, espectáculos y otras actividades del mundo artístico para refugiarse en el hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Wanda se ve muy acaramelada con su prometido, el joven Andickson Carvajal, con quien compartía en una de las piscinas de ese paraíso terrenal ubicado en la punta Este de la República Dominicana.

A los tortolitos el amor les brotaba por los poros, y se la pasaban bechito por aquí y bechito por allá.

La chica hizo gala de sus atributos corporales, que oculta, para tormento de sus compañeros de labores, en su rutina cotidiana en el noticiero estelar del 11, a las 11 de la noche, de lunes a viernes.

Después de estas imágenes, muchos colegas, artistas y personalidades prestarán más atención a la dama de los aplausos que Roberto Cavada presenta con bombos y platillos, en su noticiario de telesistema.
.

6 COMENTARIOS

  1. k paso kon mi futura mama ehhh ella es linda pero si kieren conkistarla se ekibocan porque ella tiene novio y es mi papa osea andrickson carvajal ok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí