Jhoselin se mueve en dos estilos de merengue

0
288

La Dueña, es el nombre artístico de la cantante que suena en la radio local con la versión merengue del tema “El sol y la playa”

Sin lugar a dudas, que Jhoselin, conocida en el medio artístico como “La dueña” ha llegado al mundo del espectáculo para imponer su carisma y talento, los que unidos a su fuerza interpretativa, la hacen ser diferentes en el género del merengue, tanto urbano como tradicional.

Con un estilo diferente, esta joven intérprete del ritmo nacional, combina su frescura juvenil con elementos tradicionales del género, destacándose en diferentes estilos.

Jhoselin, que suena en la radio local con el merengue urbano “El sol y la playa”, tema original en Hip-hop de Monkie Black, inició su carrera artística cantantazo en las orquestas de los hoteles, lo que alternaba con su con clases de canto y lecciones musicales.

Profesionalmente debutó en las orquestas de los hoteles Catalonia en Bávaro, el Hotel Jaragua, y el Hotel Capella en Juan Dolió, donde fue descubierta por el músico y compositor Renato Febles quien es el arreglista los temas de su primer disco grabado bajo un sello independiente.

La joven intérprete, oriunda del populoso sector de Los minas, demuestra en escena su capacidad y talento para cantar merengues clásicos como urbano. «No Me Conviene”, «Como Tu Mujer», Mi Todo Yo» versión Merengue del tema “My All” de Maryah Carey, un «Popurrí De Los 80’s, un Medley de temas de los años Dorados del Merengue y los dúos con los exponentes urbanos Rinal Klen.
En el genero Merengue Urbano Jhoselin presenta dúos con los exponentes mas talentosos del Merengue Urbano Dominicano como Rinal Klen en el tema «To Se Sobra», dúo con el nuevo exponente en el genero urbano «El 2 Fre» en el tema «La Llamada», El2Fre y El Kompay , son parte de su primer disco titulado “La dueña”, que saldrá próximamente.
Sus temas han demostrado interés para ser incluida en la compilación «Merengue Urbano 2009» de SoundCheck Records en New York y la compilación “Más calientito Que Nunca 2009” de Divucsa Music en España.
Apoyada en su “back-ground”, su talento y el dominio interpretativo, tanto del merengue tradicional como el urbano, Jhoselin está confiada en que hará honor al mote “La dueña” y pretende adueñarse del público local e internacional.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí