Boletas para el concierto “En la Intimidad con Beto Cuevas” ya están a la venta

0
307

Santo Domingo.- Las boletas para disfrutar de este concierto “íntimo” que trae a República Dominicana el reconocido cantautor chileno Beto Cuevas ya están a la venta en Uepa Tickets, Moviemax y Hard Rock Café Santo Domingo.

Este espectáculo promete llenar todas las expectativas de los fanáticos dominicanos y será el primer concierto donde un selecto grupo de fans podrán interactuar de cerca con este artista tan querido en nuestro país.
George Nader hijo declaro que el mismo artista fue quien pidió que se realizara el show en un lugar para no más de mil personas, donde el pueda sentir las emociones del público, cantar las canciones que le pidan y como siempre, entregar lo mejor de sí.

“Beto Cuevas es uno de los artistas más completos, es un verdadero showman que se entrega 110% a su público. Siempre hemos tenido muy buena experiencia trabajando con el y sabemos que este va a ser un concierto muy especial. El quiere hablar con sus fans dominicanos y contarles historias con sus canciones en un ambiente relajado. El Hard Rock Café Santo Domingo es el lugar más indicado para este show.”

Los dos primeros sencillos, “Vuelvo” y “Háblame”, de su primer disco como solista, “Miedo Escénico”, han tenido una gran aceptación por el público y críticos a nivel local e internacional. En su concierto el artista también recorrerá los éxitos de su antigua agrupación, “La Ley”, incluyendo la canción “Mentira” en versión unplugged.

El concierto está pautado para el Jueves 30 de Julio y para los que compren sus boletas con tiempo están a un precio pre-venta de $1,250 pesos. El artista llega al país gracias al patrocinio de Brugal y Compañía, Vinos S.A., Vodka Absolut, Whiskey JB y la empresa Abastecimientos Diversos.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí