TULILE, 13 años después Tulile demuestra sigue siendo uno de los mejores merengueros de calle.

0
248

El merenguero tiene su espacio, la frase “13 años no son paja é coco” le caen como anillo al dedo. El pasado lunes durante su presentación en lo que sería el cierre de las fiestas Patronales de la comunidad Doña Ana en San Cristóbal, demostró que se mantiene en el gusto popular al congregar miles de personas a gozar su música.

“Estas fiestas patronales terminaban hoy, pero no es posible que terminen si aún no se ha celebrado la fecha de su patrona la Virgen del Carmen” dijo el gobernador de San Cristóbal Orlando Espinosa y de inmediato anunció una extensión de las celebraciones hasta el día 16.

Tulile inició con la interpretación de su tema “Cuando Tuve”, que por su ritmo, de inmediato la multitud congregada allí, reaccionó bailando con la coreografía que hace la nueva corista Rossie. Le siguieron los acostumbrados temas que ha popularizado como son: “Conmigo No”, “La Culebra”, “No cojo esa”, “Bebe pa´ que me comprendas”, entre otros de su repertorio.

Los entusiastas asistentes disfrutaron de un lunes de alegría junto a Tulile quién compartió en tarima con las reinas de las fiestas en un show que se prolongo hasta la madrugada del martes. Durante la actividad El gobernador de San Cristóbal, Orlando Espinosa Medina, fue presentado como el próximo candidato senador en la provincia.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí