Boletín Medico de Hermes Meccariello

0
344

Hermes Meccariello recibe nuevo diagnóstico Medico que indica nuevo tratamiento de antibioticoterapia mas fuerte y otra nueva operación.

Detalles:

El pasado jueves 17 de diciembre fue intervenida la presentadora de televisión para seguir retirando infección por la mala práctica médica realizada por el Doctor Johan Manuel Tapia Bueno en clínica Brasil por la liposucción realizada en los muslos de la presentadora.

Las nuevas evaluaciones medicas después de la operación realizada el pasado jueves indican que Hermes llevara un tratamiento medico basado en antibioticoterapia durante estos días de Diciembre hasta el 10 de Enero cuando será ingresada nueva vez durante una semana al centro medico U.C.E. donde durante una semana recibirá el tratamiento mas fuerte de antibioticoterapia 24 horas durante siete días y luego serán intervenida quirúrgicamente nueva vez con esto se pretende eliminar la infección aun existente y de manera total.

En la parte Judicial

Le pedimos a la fiscalía respuesta sobre la querella interpuesta hacia el Doctor Johan Manuel tapia Bueno causante de estos daños por la mala Práctica médica realizada por el, negligencia, abandono de paciente, ilegalidad en sus funciones realizando intervenciones quirúrgicas en la clínica Brasil sin los permisos correspondientes por parte de Salud Publica entre otras mas.

Día por día esteramos informando a la prensa todas la informaciones sobre el estado de salud de Hermes para sepan como van las cosas.

Gracias por todo el apoyo brindado, ustedes son los verdaderos héroes en esta situación muy dolorosa para nuestra familia.Manuel Meccariello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí