Buzón de Objetos Perdidos; propuesta de Jorge Feliz Pacheco para DN

0
219

Santo Domingo, DN. Con el objetivo de aumentar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en la Capital, el candidato a regidor por la circunscripción número uno del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, Jorge Feliz Pacheco, ha presentado una iniciativa para implementar un sistema de Buzón de Objetos Perdidos, o ‘Lost and Found’, en Santo Domingo.

Esta propuesta de Feliz Pacheco aborda el problema frecuente de la pérdida de objetos y/o documentos personales importantes, como pasaportes, cédulas o licencias. Buscando reducir el estrés y las complicaciones asociadas a estos incidentes, la iniciativa propone la instalación de buzones específicos en ubicaciones clave de la ciudad, incluyendo edificios del ayuntamiento, centros comerciales y juntas de vecinos, para facilitar la recuperación segura y eficiente de las pertenencias extraviadas.

‘Será una iniciativa adaptada a la era digital, con la creación de un enlace web en el sitio oficial del ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos reportar pérdidas y hallazgos de pertenencias, así como verificar si han sido encontradas y depositadas en los buzones’, explicó Jorge Feliz Pacheco.

Inspirándose en modelos exitosos de ciudades como Tokio, este sistema no solo busca mejorar la operatividad urbana, sino también el bienestar comunitario, compromiso asumido por Feliz Pacheco. Un aspecto clave es proporcionar un lugar confiable donde las personas que encuentren documentos perdidos en las calles puedan depositarlos, asegurando que serán devueltos a sus dueños.

‘Esta iniciativa representa un paso adelante en la misión de hacer de Santo Domingo una ciudad más segura, eficiente y acogedora para todos’, expuso el candidato a regidor en sus redes sociales @jorgefelizpacheco, invitando a conocer más detalles de esta y otras propuestas en su página web: www.jorgefelizpacheco.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí