Candy Flow, una estrella dominicana en ascenso

0
53

Cada día vemos cómo el género femenino se sigue empoderando, con mujeres que están logrando un excelente reconocimiento en sus roles como empresarias, actrices, cantantes, influencers, entre otras actividades profesionales.

La dominicana Candy Flow sin dudas es una de ellas: a pesar de los altibajos que ha tenido en la vida, ha logrado salir adelante en el mundo del entretenimiento con mucho amor y pasión, convirtiéndose en una estrella creciente en su país.

Empresaria, influencer, actriz, cantante, motivadora y con una increíble personalidad, Candy Flow es una muestra de que con amor y perseverancia se consiguen las cosas. El pasado 7 de julio fue reconocida como personalidad destacada de República Dominicana en las famosas y alucinantes pantallas del Times Square en New York, siendo este un logro más en su carrera profesional con proyección internacional.

Desde muy joven, Candy Flow trabajó en la vida nocturna como bailarina y mesera, pero no se arrepiente en absoluto de su pasado: asegura que siempre le ha gustado el buen ambiente, bailar y gozar la vida sin importar las circunstancias.

Hoy es dueña de uno de los salones de belleza más famosos de República Dominicana: su emprendimiento “El Salón de Candy” es tan peculiar y auténtico que hasta cuenta con un Pole Dance en el centro del lugar.

Desde hace 3 años e inspirada por su propia experiencia sufriendo las efectos adversos del tratamiento de la endometriosis, incursiona también en el mundo de la cosmética con su propia marca CandyAloe, una línea de productos con extracto de Aloe que ayudan a muchas personas a mejorar la apariencia de su piel.

Apasionada por el arte y la actuación, Candy ha interpretado varios personajes en diferentes películas como “Dos policías en apuro”, “Colao”, “Todas las mujeres son iguales”, “Que León” y “Que Leon II”. Gracias a estas 2 últimas, Candy se posicionó como la primera Instagrammer dominicana en llegar a Netflix.

Cada día que pasa, Candy Flow demuestra que es una mujer con espíritu de estrella, fiel a sus convicciones e incansable luchadora de sus sueños. Dentro de sus nuevos proyectos tiene sacar una nueva línea para el cuidado femenino y la participación en la película “No es lo que parece”, donde interpretará a un personaje llamado Margot, con fecha de estreno para este año de la mano de Caribbean Cinema.

También aspira a dar charlas motivacionales y crear un grupo de apoyo para personas que, al igual que ella, sufren o han sufrido de endometriosis. A pesar de la cuarentena, también está trabajando en dos sencillos musicales que tiene previsto estrenar próximamente.

Hoy en día está rodeada de una hermosa familia con su esposo e hijos, quienes son su mayor motivación para seguir avanzando y fortaleciendo su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí