Carlos Sánchez llena dos funciones teatro Hotel Jaragua

0
275

El pasado 31 de mayo el humorista Carlos Sánchez presentó en dos funciones a casa llena su espectáculo de humor titulado: “El Hijo de Doña Yolanda”, como tributo a las madres.

La primera función debido a la masiva asistencia inició a las 5:50, esperando que todos se pudieran acomodar. Un cuarteto de músicos inició el espectáculo tocando el himno a las madres en versión rock, luego el artista subió a escena donde un muy animado público lo esperaba.

Entre risas y aplausos Carlos supo cautivar el público con chistes como los que hacen referencia a: el medicamento preferido de las madres, la diferencia entre una pela de una madre y un padre, manejando con las madres al lado, sentarse a ver una película con ellas, y las clases de historia que dan los padres cada vez que los hijos le piden dinero, entre otros temas donde Carlos reflejó la vida cotidiana familiar al punto que muchas madres dijeron “parece que se crió conmigo, porque esa soy yo”.
Uno de los momentos que más risa causó fue el cómico análisis que hizo el artista al himno de las madres y que luego cantara con sus modificaciones.
El espectáculo terminó con la intervención del cuarteto musical, quienes después de acompañar a Carlos mientras recreaba las imágenes de las madres de los anuncios de detergente, despidieron el espectáculo de nuevo con el Himno a las Madres en versión rock.

La segunda función a las 9 de la noche, fue la función original, que después de vendida por completo se abrió la función extra de las 5 de la tarde. Esta función de la noche fue otra hora y media en que todos los espectadores disfrutaron y se rieron hasta más no poder.

Los productores aseguraron que debido al éxito, pronto se anunciará la repetición del mismo para todos aquellos que no pudieron encontrar boletas. Los próximos planes también incluye llevar este show a Santiago para que disfrute todo el público del Cibao, así también llevar este espectáculo a Bávaro, La Romana, Puerto Plata, entre otros destinos del país, para que todos los dominicanos pueden reírse con este espectáculo preparado para toda la familia.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí