Jeffrey: “Grabé disco superior a Mi tierra”

0
274

El merenguero Jeffrey tenía nueve meses preparando lo que dijo es su mejor disco, inclusive, lo colocó por encima de “Mi tierra”, álbum que pegó la mayoría de sus temas y que le dio notoriedad a partir de 2004, cuando vino de retirada desde Nueva York.

Este nuevo trabajo musical, que aún no tiene nombre, el segundo para el sello Premium Latin Music, que preside Franklin Romero, ya está listo y, según el artista, se trata de un disco sin comparaciones, con 13 canciones de compositores dominicanos.
Entrevistado por Frankie Arias en Radio Universal, Jeffrey fue categórico al decir que este disco es mejor que “Mi tierra”, debido a que se trata de un álbum musical muy bien pensado, el que se tardó casi un año en preparar.

Superior“Este es un disco que indudablemente supera a “Mi tierra”, porque es inédito, el cual fue pensado y analizado durante mucho tiempo. Tiene ya su primera carta de presentación, que es el tema “Escucha mi pedido”, escrito por Wason Brazobán”, dijo el merenguero.
El lanzamiento del mismo depende del disquero Fraklin Romero, quien ya le dio el visto bueno, pero aún no ha decidido el día en que saldrá a las calles, y el lugar de presentación del mismo le gustaría fuera en la ciudad de Santiago.
Últimamente a Jefrrey se le ha visto muy alejado de los escándalos, algo que lo había caracterizado durante su regreso.
CompositoresEntre los compositores del álbum se encuentran Tony López, Orlando Jiménez, Moreno Rosario, arreglista de todos los temas, Víctor de la Cruz, Manuel Nolasco, Luis Sánchez, Frantoni Santana, Milcíades Romero y Rafael Estévez.
Está compuesto por 10 merengues y tres bachatas.
En la entrevista, Jeffrey dijo además que no tiene intenciones de entrar a la política partidista.
También que le gusta la actuación, pero no piensa dejar la música por este otra faceta.

Tomado de: Fausto Polanco / www.eldia.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí