A celebrar la Copa Metro en suV versión

0
218
El pasado 14 de Octubre del año en curso fue presentada a la prensa en Birdie Time Café por los ejecutivos de Metro Country Club la V Copa Metro la cual será celebrada el 7 de Noviembre del 2009.
“Año tras año celebramos con gran regocijo nuestra copa, la cual es una forma de rendir honor al presidente del club, toda la membresía golfista activa del Metro Country Club, así como invitados especiales” declaró Angy Estevez, Gerente de Promociones y Eventos.
Actualmente Metro Country Club es uno de los campos más activos en lo que a torneos se refiere, siendo un Club de suma importancia por su cercanía con la ciudad de Santo Domingo y la calidad de sus instalaciones.
“Esta jornada contará con un interesante programa de actividades para el disfrute de los participantes así como una diversidad de premios para los jugadores y premios especiales”, añadió Angy Estévez, a la vez agradeció a los patrocinadores quienes apoyan todas las actividades realizadas en Metro Country Club como son; La Aurora, El artistico,Miller,El Catador,Birdie Time Café, Weekend Warriors, Bacardi,Listin Diario,Prosonido, Billi Hair Dresser,Callaway Novartis,Farmacias Carol,Refrescos Nacionales, Publijek, Golfcitee Gatorade, Metro Country Club,Groupmetro,Metro Tours, Costa Blanca, Las Olas, Marbella, Costa del Sol I y II.
El señor Hernán Pertile, Pro de Golf de Metro Country Club, señaló que este torneo tendrá como formato 18 hoyos por parejas en modalidad Scramble con 25% del handicap de cada jugador.
Las inscripciones están abiertas en el Proshop de Metro Country Club en los teléfonos (809) 526-3315, (809) 685-7949, (809) 689-9000

FOTO.. Angy Esteves, Constantino Marranzini, Amalia Rodriguez, Hernán Pertile.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí