Cherito, Darlyn, Jandy Ventura, Rafely Rosario y La Big Band Masa

0
232

Son los cinco primeros artistas confirmados para el festival de Santo Domingo, a realizarse el domingo 6 de diciembre en el Malecón de la Capital.
De la cartelera de más de 40 figuras del espectáculo que participarán en la tercera versión del festival de Santo Domino 2009, cinco confirmaron su participación en este magno evento, donde talento joven se pondrá de manifiesto con estas figuras del entretenimiento merenguero.

Los merengueros que llegan por primera vez a este escenario son Rafely que llega con su swing de chico atrevido de la legendaria y exitosa familia Rosario, el Baby del merengue Darlyn quien busca conquistar la multitud femenina del gigantesco festival, La Big Band Masa quien hará su debut frente a un público exigente y entre muchas luminarias de la música caribeña, Masa espera ser aplaudido y aceptado en su nuevo rol de cantante de orquesta.
Otros que participaron en la pasada entrega fueron el mega artista Cherito que logro impactar con su banda, regresa luego de esta triunfal presentación a repetir la hazaña, de igual forma piensan hacer los Potros con Jandy Ventura a la cabeza, que con sus electrizantes movimientos escénicos alocaron las chicas y salieron triunfantes del escenario.

En el Festival de Santo Domingo participaran más de 40 figuras del arte nacional, en cinco escenarios diferentes con actuaciones artísticas simultáneamente, en ocho kilómetros del malecón de la capital dominicana.

La organización del evento está a cargo de Luís Medrado y gracias al éxito logrado en las dos versiones anteriores, esta tercera cuenta con la aprobación del alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Presidente.
Este es un evento para toda la familia, el malecón estará habilitado desde el obelisco hembra hasta el kartódromo frente a la feria ganadera, durante todo el día donde se podrá montar bicicletas, patines, jugar en el centro del malecón, montar skeyboar, parques infantiles entre otros muchos entretenimientos.
La policía nacional, municipal, turística, las fuerzas armadas, la marina de guerra, así como los organismos de socorros, como la cruz roja, la defensa civil y los bomberos trabajan en el plan de asistencias y protección a los asistentes al multitudinario evento. Para informaciones….809 2270103 y 809 4124627.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí