Vocero USA Magazine anuncia lanzamiento a nuevos mercados en Estados Unidos

0
227

Circula nacionalmente con ediciones en los estados de Lousiana, Texas y Florida Se edita mensualmente y es gratuita, además de que puede leerse en su edición digital www.vocerousamagazine.com

Miami, FL,. Vocero USA Magazine, la revista que resalta el quehacer de la comunidad latina en su máxima expresión, se lanza a la conquista de nuevos mercados con su expansión hacia los estados de Florida y Texas y la puesta en venta de su franquicia.

Sus editores cuentan con gran experiencia en medios electrónicos y de prensa escrita, los cuales, antes del 2005, se constituían como empresa en un exitoso periódico semanal llamado Vocero News.

Ya con más de 100,000 lectores, Vocero USA se mantiene tomando el pulso de los asuntos locales, nacionales e internacionales de interés para la creciente población latina en Estados Unidos, con énfasis en las nuevas generaciones de hispanos que conservan su tradición y herencia a través de los medios de comunicación en español.

Con una red de periodistas, fotógrafos y diseñadores gráficos de renombre, y comprometidos con la excelencia editorial, se aseguran que sus subscriptores y los lectores de su edición en línea estén bien informados de los eventos de actualidad y los hechos relevantes del mundo que les rodea.

“Nuestra meta es ofrecer un producto fresco, honesto y entretenido que evolucione constantemente con los tiempos y las comunidades a las que servimos, es por ello que nos esforzamos en innovar constantemente e ir a la vanguardia de las últimas tendencias”, señala Elsie Lucila Méndez, editora en jefe de la publicación que también es bilingüe.

En la actualidad circula gratuitamente y de forma mensual a nivel nacional con ediciones en los estados de Louisiana, Texas y Florida, donde se distribuye junto al diario “Miami Herald”. No obstante, en su website se promueven las oportunidades de compra de sus franquicias en otros lugares para así expandir el novedoso concepto.

Su sitio web, además, cuenta con un moderno y cómodo diseño que permite la opción de leer y hojear la revista, página por página, en todas sus ediciones.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí