Competencia de Rodeo en Expo Monte Plata

0
270

Entre las actividades más atractivas programadas en Expo Monte Plata 2009 a realizarse en la Ciudad Ganadera del 31 de Julio al 2 de agosto, está una competencia de rodeo.

Expo Monte Plata que es organizado por la Oficina de Gestión Senatorial, está dedicada por primera vez a una provincia, y fue elegida entre las principales del Este a Hato Mayor.

Las coincidencias culturales, sociales y económicas de ambas provincias han sido propicias para coordinar un programa conjunto en el que destacan los aportes de las asociaciones de ganaderos de ambas provincias.

El rodeo está programado para realizarse el sábado 1 de agosto a partir de las 10 de la mañana, con la participación del Club de Rodeo de Hato Mayor, el Club de Rodeo Dominicano, Rancho R4, Okay Buis Ranch, Rancho Santa Bárbara y Rancho Jonathan.

El evento estará realizándose hasta las 6 de la tarde, momento en que los participantes recibirán sus premios, consistentes en trofeos y algunas categorías en metálico y trofeo.

Entre las hazañas contempladas en la competencia destacan Monta de bronco, Monta de Toro, Enlace ternero, Enlace pata y cabeza, y Corrida de barriles.
Un total de 22 competidores estarán participando en este Rodeo de Expo Monte Plata, en el que el senador Charlie Mariotti.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí