Hard Rock Café Santo Domingo celebra tercer aniversario con Gloria Gaynor

0
276

“La Reina” del Disco llega por primera vez para deleitar a sus fans dominicanos

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café Santo Domingo, celebra su tercer aniversario en el país por todo lo alto en un concierto con la reina de la música disco Gloria Gaynor, este sábado 1 de agosto, bajo la producción de Rockstar y auspicios de Claro.

La intérprete de “I Will Survive”, llega por primera vez a República Dominicana con la finalidad de brindar un espectáculo lleno de luces, buena música y esplendor, evocando sus mejores años.

Con una trayectoria de casi cuatro décadas Gaynor demostrará la noche del primero de agosto, que sigue siendo una de las divas del entretenimiento mundial de mayor trascendencia, tan admirada que su música todavía compite con los hits del momento.

Temas como “Never can say goodbye” y “I am what I am” recordarán los momemtos cumbres de su carrera cuando se erigió como la primera figura femenina del disco tanto en Estados Unidos como en Europa por ser dueña de una potente voz que todavía conserva tan vigorosa como en los inicios de su carrera.

“Es un verdadero honor tener con nosotros a una diva de categorìa mundial como Gloria Gaynor y celebrar nuestro tercer aniversario con ella supone un privilegio mayor”, expresa Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Con este concierto el “Templo del Rock” se consolida como la sala de conciertos más internacional y celebra su tercer aniversario posicionado como el centro de entretenimiento donde más cosas interesantes están pasando.

Durante el mes de julio es el escenario de los shows más sonados como el Unplugged de Milly Quezada, el regreso de Aleks Syntec, y el segundo concierto como solista de Beto Cuevas, llenando así su cometido de traer a su sala artistas internacionales de calibre mundial.

Duante estos tres años también se han presentados artistas como Joan Jett, Men At Work, Blondie o Ace of Base, traídos expresamente para deleitar a los “Hard Rock Fans” y premiar su fidelidad.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí