Conforama abre su primera “Venta de Parqueo”

4
285

Conforama puso en marcha la primera “Venta de Parqueo” de su tienda de la avenida 27 de Febrero, ensanche Piantini, donde el público puede adquirir la mercancía de su predilección a precios competitivos y con la calidad y garantía que caracteriza su servicio.

Jean Louis Lions, presidente de Lions&Lions, empresa encargada de manejar la comunicación de la multinacional del mueble, expresó que con esta promoción, la cual se extiende hasta el 30 de junio, la tienda descuenta hasta un 60 por ciento del valor total de mercancías de primera calidad para que el público las adquiera a bajo costo.

“Aprovechamos y ponemos en especial artículos que han tenido pequeños desperfectos para que nuestros clientes las adquieran a un precio por debajo del costo”, expresó Lions.

Agregó que esta iniciativa se pondrá en marcha cada cierto tiempo antes del cambio de temporada con la finalidad de que sus compradores se vean beneficiados con ofertas de mercancías de sobrada calidad, las cuales sólo en Conforama pueden adquirir a ese precio.

“En la “Venta de Parqueo” de Conforama el público puede encontrar todas las piezas para amueblar su casa así como electrodomésticos, muebles, juegos de habitación y demás, convirtiéndose en una buena opción para el cliente equipar su hogar”, agregó el ejecutivo.

Recientemente la tienda inauguró “Mil metros Cuadrados de Decoración” donde puso a disposición la más variada mercancía para el hogar, con detalles refrescantes, novedosos y joviales que hacen mas placenteros los ambientes, recibiendo el apoyo masivo del público.

Desde el año 2002 Conforama está presente en Santo Domingo con tiendas en Megacentro y la Avenida 27 de Febrero, erigiéndose como una opción superior por ofrecer mercancías y electrodomésticos a precios competitivos que se ajustan a todos los presupuestos.

Con su “Cuarto Piso de Lujo”, el cual llamaron “Tendance”, lograron acaparar el público más exigente con novedosas colecciones de muebles basados en los diseños de temporada que se adaptan a cada ambiente de la casa.

.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí