OTRA VEZ LA “BUENA QUÍMICA” DE FAUSTO REY Y SONIA EN EL MAUNALOA

0
297

Fausto Rey y Sonia Silvestre volverán el próximo sábado 27 de junio a partir de las 10 de la noche al Maunaloa Night Club donde ambos confían repetir el éxito de su anterior presentación la cual se convirtió en un inolvidable y memorable espectáculo musical.

La información fue dada a conocer por la empresa contratante “D&D Representaciones” (Damaris y Delia) quienes explicaron que ambos artistas se harán acompañar de una reputada orquesta por lo cual habrán innovaciones musicales para esta nueva presentación de dos grandes de la canción romántica que en el escenario “hacen muy buena química”.

Fausto Rey intérprete de éxitos como “Lisa”, “Absurdo”, “Guadalupe” y “Yolanda”, entre otros, siempre que va al Maunaloa pone nuevos ingredientes musicales a su actuación de ahí la clave para que el público nunca se canse querer volver a ver al Niche en escena.

Por su parte, Sonia Silvestre, reconocida por temas musicales como “Ojalá”, “Como toda mujer”, “El arañazo”, “Mi primer amor” y “Yo quiero andar”, entre otros éxitos, acostumbra a sorprender con nuevas canciones que resultan del agrado del público además de las cosas que junto a Fausto Rey hace en el escenario.

“D&D” Representaciones dijo que el anuncio del nuevo show de Sonia Silvestre y Fausto Rey ha creado una gran expectativa debido a la importancia y trayectoria de ésas dos leyendas de la canción dominicana.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí