Cuco Valoy: “El merengue de calle no lo comparto»

0
281

La figura más alta del Son dominicano revela que hay lugares fuera del país donde le piden no tocar merengue en sus presentaciones
El programa “Noche de Luz” que transmite Antena Latina 7 cada sábado de 9:00 a 10:30 de la noche, bajo la producción de Luz García, presenta en su próxima edición un programa muy especial a sus televidentes.
Comenzando por la conversación que tuvo Luz con la figura más alta del Son dominicano, la leyenda Cuco Valoy, quien habla de su vida como residente en Estados Unidos y de la situación de la música dominicana en la actualidad así como de su nuevo tema, “La Piedra”.
Asimismo el padre del virtuoso arreglista, compositor y merenguero, el maestro Ramón Orlando Valoy, hace su valoración sobre la música de calle diciendo que “no lo comparto pero lo acepto por los tiempos”.
Agregó que ha llegado a lugares donde no aceptan que se toque merengue, pues sólo le dan cabida a la salsa y al son y ante esa situación, en ocasiones ha preferido irse.
«Noche de Luz», también estrena un nuevo segmento “Day Pass” con el mambero Tito Swing, quien aparece comprando su nueva jeepeta Infinity y trasladándose en ella a una fiesta en Santiago donde las cámaras captan todas las incidencias.
Apropósito del mes de los padres, se lleva a cabo el segmento “De Tal Palo, tal Astilla” que en esta oportunidad trae como protagonistas a los actores Kenny Grullón y su hijo Javier.
Desde Miami, conoceremos a un dominicano que se está abriendo camino a base de calidad en la comunicación, Oscar Haza, considerado entre los periodistas mejor informados y con mayor dominio de la actualidad local.
Y finalmente Keyther Estevez en su segmento Flashes hace una radiografía de la moda que están llevando los mamberos, en un segmento muy interesante.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí