La demanda musical de Cherito tras el éxito de «El Pedazo»

0
274

Como resultado de la pegada que ha tenido con su merengue «El Pedazo», Cherito ha visto crecer su agenda de actividades musicales, contrario a voces mal intencionadas que trataban de decir lo contrario con claras intenciones de confundir a la opinión pública.

El pasado jueves 2 de julio, Cherito se presentó a casa llena en Noa Noa Disco, de San Cristóbal. Sus seguidores abarrotaron el sitio, e inclusive hubo que buscar sillas adicionales para acomodar a más de 2 mil personas que asistieron para presenciar su show.
A esa ciudad regresa el proximo 17 de este mes, para actuar en la tarima oficial de las fiestas patronales de allí. Lo mismo aconteció en San Juan de la Maguana donde su actuación el pasado sábado 4 también fue un rotundo éxito.

Y en Santiago una tierra en la que el artista ha sido muy bien «mimado» también ha concitado el apoyo del público en las actividades que allí ameniza y eso se hace constar en su último show en la discoteca Over.
La jornada musical de Cherito no se detiene este mes, pues a esa misma ciudad «Corazón» regresa los días 11, 25 y 26 mientras estará primero en Puerto Plata el día 24.
El viernes 31 en La Vega amenizará una actividad en horas de la tarde para de allí marchar a Higuey donde cantará en la noche.

En tanto las primeras presentaciones de Cherito en la capital, después de su éxito “El Pedazo”, serán en Coyote Club (jueves 16) y Platinum Club (lunes 20).
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí