“Cuestión de Peso” inicia su tercera temporada el 26 de enero 2010

0
361
Pamela Sued asume conducción del reality más exitoso de la tv dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- El próximo martes 26 de enero comienza la tercera temporada del reality “Cuestión de Peso”, a transmitirse todos los días de 6 a 7 de la noche por Telesistema, canal 11, bajo la producción de Markar Media y Endemol.

Esta vez la conducción estará a cargo de la joven comunicadora Pamela Sued, quien asume con todo el entusiasmo y frescura que caracteriza su trabajo, lo que ella define como el nuevo reto de su carrera profesional.

“Ser parte de un proyecto tan exitoso, que me permite desdoblarme de manera distinta en mi trabajo, al tiempo que contribuyo a producir un cambio en la sociedad, es un verdadero reto, expresa la joven comunicadora.

Catalogado como el reality más exitoso de la televisión dominicana por su alto nivel de audiencia y facturación, “Cuestión de Peso” se ha erigido como la voz más alta en la lucha contra la obesidad, presentando los problemas y dificultades de quienes padecen esta enfermedad.

En su tercera temporada trae parte de los concursantes que participaron en las dos ediciones anteriores y que todavía sufren de sobrepeso, con la finalidad de impulsar en ellos un cambio en su salud y estilo de vida.

En la primera temporada de “Cuestión de Peso” resultó ganador Roberto Pimentel quien perdió 87 libras para un total de 26.76% de su peso corporal.´

La segunda edición que acaba de finalizar, tuvo como máximo ganador a Ricardo Cruz, quien descontando 90.6 libras de su peso original, perdió el 27.95 de su porcentaje corporal.

Esta temporada que comienza el martes 26, “Cuestión de Peso” llega con grandes expectativas tras el éxito de sus dos ediciones anteriores con las cuales ha superado las mil quinientas libras descontadas de sus participantes.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí