Daddy Yankee, Farruko y El Nene La Amenazzy llegan al Estadio Olímpico

0
51

Cerveza Presidente, la marca de los dominicanos invita a vivir una jornada de entretenimiento y recreación en el “Furgón más frío”.

El furgón más frío inició ya su recorrido y llegará a su punto máximo de frescura el próximo 21 de septiembre, con un espectacular cierre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, protagonizado por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee y el intérprete boricua de trap latino Farruko, quienes compartirán tarima con la estrella urbana dominicana El Nene La Amenazzy.

Ese día, miles disfrutarán de su Cerveza Presidente, desde el furgón más frío, mientras corean los éxitos de estos exponentes urbanos, además de participar en todas las actividades recreativas que han caracterizado esta plataforma promocional.

Este año, Verano Presidente ha girado en torno a la manera en que los dominicanos consumen su cerveza, bien fría, vestidita de novia, con activaciones en Santo Domingo y Santiago. Entre estas, destacan la ruta del “Furgón más Frío”, acompañado de música y recreación; el próximo concierto del colombiano J Balvin el 31 de agosto; y divertidos encuentros con sus consumidores, en distintas localidades.

“Nos propusimos este verano enfriar a todos los dominicanos con el ritual del frio que ellos mismos han otorgado a la Cerveza Presidente”, comenta Cynthia Carrasco, Gerente de Marca Presidente. “Con este evento hacemos tangible la experiencia de frío que tanto disfruta al consumidor de la marca”, añadió.

La crítica considera a Daddy Yankee como “El rey del Reggaetón”,​ por ser uno de los pioneros del género y responsable de haber popularizado en todo el mundo, tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra esta gira que lo trae de vuelta al país.

Por su parte, Farruko llega a República Dominicanas precedido del éxito de su más reciente disco “Gangalee”, que incluye colaboraciones con Anuel AA (en el tema “Delincuente”), Bad Bunny (en “La Cartera”), Pedro Capó (“Borinquen Bella” y “Calma”), Bryant Meyers (“Mucho Humo”), entre otros artistas del momento. Además, tras el estreno (el 23 de agosto) del documental musical “Farruko: en letra de otro”, de la cadena HBO Latino, dónde los fanáticos del artista pudieron conocerlo más a fondo y también verlo interpretar canciones de otros artistas que fueron éxitos en el pasado, temas que lo influenciaron para ser quien es el día de hoy.

Las boletas para el evento de cierre están en periodo de preventa con un costo de 1,000 pesos (general) y 2,500 (Full Experience), a la venta en Uepa Tickets y a través de la aplicación Colmapp.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes de @cervpresidente y presidente.com.do.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí