Todo listo para que J Balvin asombre al público dominicano con su “Arcoíris Tour”

0
60
Colombian singer J Balvin in Paris, June 22, 2019. J Balvin and Puerto Rican singer Bad Bunny, two of the biggest Spanish-speaking global pop superstars, join forces on “Oasis,” a new eight-song collaborative album. (Julien Mignot/The New York Times)

J Balvin

El dominicano Chez Tropics y los puertorriqueños Lyanno y Eladio Carrión son parte de esta parada del “Furgón más frío”, este sábado 31 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

El “Furgón más frío” de Cerveza Presidente ya llegó al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, y en tan solamente unas horas, el ‘Embajador Global del Reggaetón’, J Balvin, pondrá a bailar a sus seguidores dominicanos con todas las novedades que trae su “Arcoíris Tour”.

El debut de Balvin en Coachella, su participación en el festival Lollapalooza y su reciente actuación en los premios MTV Music Awards 2019 fueron solamente un adelanto de lo que los fanáticos criollos vivirán en este encuentro pautado para este sábado 31 de agosto, a partir de las seis de la tarde, bajo la producción de PAV Events y presentado por Cerveza Presidente.

De acuerdo con los responsables del concierto, el propio artista se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje junto a The Squared Division, FriendsWithYou Art Collective, técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos, logrando un montaje que incluirá sonidos con máxima potencia, pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia, iluminación de última tecnología y elementos claves para brindar una experiencia única.

«Arcoíris Tour» también contará con la aparición de Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños más activos y con mayor crecimiento en la música urbana. Del país, estará el talentosísimo Chez Tropics.

Para la ocasión, el equipo de Cerveza Presidente llevará algunas de las atracciones que forman parte de su plataforma de verano, así como la creación de un área preferencial para sus seguidores.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Lyanno, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, poco a poco se está colocando entre los máximos exponentes de la actualidad, por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, como “A solas”, “Hasta abajo” y “Mi llamada”, por mencionar algunos. Además, por sus colaboraciones con Myke Towers, Brytiago, Anuel AA, Alex Rose, Ozuna, Lunay y Rauw Alejandro, entre otros.

Por su parte, Eladio Carrión se define como “un trapero sentimental”, que ha navegado entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, con canciones como “Mula”, “Hoy”, “Sigue Bailándome”, “Mi Error” y “Animal”.

“Arcoíris Tour” forma parte de la ruta del “Furgón más frío” de Verano Presidente y continuará en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá. 

Las boletas para el evento se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Para más información, los interesados pueden acceder a la cuenta @CervPresidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí