Dewar´s White Label presentó The Killer’s en vivo!

0
222
Santo Domingo.- Dewar’s White Label, whisky de mayor preferencia entre los consumidores dominicanos, volvió a romper esquemas y marcar la pauta con el auspicio exclusivo del concierto del aclamado grupo Estadounidense The Killers.

Fue una noche espectacular, la cual tuvo como escenario un irreconocible estadio Olímpico, dada a la ingeniosa distribución y ambientación que Dewar’s implemento. Los asistentes la zona Vip eran recibidos en un lounge con música independiente y bares de degustación, sin quedarse atrás, los que llegaban al área de terreno se encontraban con un gigantesco club donde muchos se deleitaron antes de presenciar a The Killers.

Desde tempranas horas de la tarde y entrada la media noche los presentes disfrutaron del género indie rock, evento Dewarista que marca un punto histórico en los conciertos en República Dominicana, presentar una agrupación de calidad mundial en su mayor punto de popularidad.

The Killers fue formada en Las Vegas, Nevada en 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr. Como parte de movimiento post punk revival, su música combina estilos de la década de los 80s y 90s con música contemporánea.

Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y Gran Bretaña, y su segundo álbum, Sam’s Town, fue editado en 2006. Con ambos vendieron alrededor de 12 millones de copias a nivel mundial. En 2007 sacaron el álbum de recopilaciones Sawdust, que contiene principalmente lados-B y otros temas. Su tercer disco de estudio titulado Day and Age fue lanzado en 2008 y ha sido su mayor éxito con temas como Human y Spaceman.

Dewar’s White Label, nuevamente muestra su empeño y compromiso con el fascinar a los seguidores de la filosofía Dewarista de una forma innovadora y asiendo de estos participes de los eventos más estupendos en el mercado Dominicano.

Dewarismos

El Dewarismo, se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados.

El Dewarismo no solo propone a las nuevas generaciones, sino que invita también a todos los que deseen, a unirse a una vida sin prejuicios, donde debemos expresar lo que pensamos, defender nuestros criterios con autenticidad y decisión, a abrirse al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación Dewarista” debe ser una generación auténtica, orgullosa de su repercusión social y alejada de la hipocresía y los prejuicios. “Ser lo que deseas ser, sin daños a terceros”

Algunos Dewarismos:
“Solo vale la pena esperar lo inesperado”
“La pausa es una parte del camino”
“Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”
“Los éxitos del pasado pertenecen al pasado”
“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”
“Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy”
“Cuanto más te alejas del problema más pequeño se vuelve”
“Si tienes ante ti dos malas opciones elije siempre la más interesante”
“Si crees que lo sabes todo has olvidado algo”
“Las verdaderas reglas no están escritas”

Información de la Marca

En República Dominicana, el whisky Dewar’s White Label es el líder absoluto de la categoría estándar de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s 12, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí