Dionis K Da Uno incursiona en la bachata con “Te arrepentirás”

0
117

Nueva York.- El destacado artista dominicano Dionis K Da Uno, radicado en los Estados Unidos acaba de colocar en sus plataformas digitales y programas de la crónica de espectáculo, su más reciente audiovisual de la canción “Te arrepentirás”

Este es su más reciente sencillo, en el que Dionis K Da Uno incursiona por primera vez en el género bachata, un ritmo de moda y que ha hecho famoso a una gran cantidad de artistas dominicanos y extranjeros

“Te arrepentirás” es una canción marca un nuevo hito en la carrera de Dionis, quien se ha destacado en el merengue romántico urbano y ahora incursiona en la bachata, un ritmo que le queda bastante bien, como ha quedado demostrado en esta grabación..

“Te Arrepentirás» escrita, arreglada y producida por el destacado músico Francis Bencosme*, responsable de éxitos musicales para famosos bachateros como Frank Reyes, Elvis Martinez, Joe Veras, entre otros.

«Te Arrepentirás es un tema que fusiona la pasión y el sentimiento propio de la bachata, con la frescura y modernidad que siempre aportamos al momento de hacer música, aportando a cada una de las interpretaciones que realizo”, dijo el artista.

 El video fue dirigido por el productor Yensi Rodríguez ,quien logró capturar la esencia de la canción y con la actuación de las jóvenes  Wendy Lora y Cristabella Genao, quienes presentan una historia apasionante en un escenario romántico en la hermosa ciudad de Yonkers, Estados Unidos.

«Estoy emocionado de presentar mi primer video de bachata, «Te Arrepentirás». Ha sido un gran reto y experiencia increíble incursionar en este género tan querido por la gente. Espero que el público disfrute de la canción y se conecte con la historia creada en el video», expresó Dionis K Da Uno.

En la actualidad, con su esta bachata Te arrepentirá”, Dionis promociona este tema en las principales emisoras de radio República Dominicana, la cual ha tenido buena difusión, según reporte del sistema de monitoreo Monitor Latino

La producción audiovisual de «Te Arrepentirás» se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

El pasado año, merenguero dominicano Dionis K-da Uno, obtuvo el Congo de Oro en los Carnavales de Barranquilla, en el marco de la realización del Festival de Orquestas y grabó en colaboración con Ramón Orlando, dos canciones: “Te falta el amor” y “Baile en la calle”.

El pasado año lanzó su tercer álbum musical titulado “Inédito”, que incluyó colaboraciones con Ramón Orlando, Sin Fronteras, Silvio Mora, Dúo 2 y Zamdunga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí