Disponibles Boletas de Wason Brazobán en Hard Rock Café

0
244

Se presenta el 15 de octubre en el “Templo de la Música”, Su tema “Sin por lo Menos Tocarte” suena ya en 17 emisoras.

Santo Domingo, República Dominicana.- Las boletas para el concierto de Wason Brazobán en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 15 de octubre ya están a la venta en el Rock Shop del establecimiento, informó Milagros Escarramán, responsable de la función auspiciada por Claro, Brugal y Teleantillas.

«La entrada general es de RD $1,000 pesos por persona y se espera que se agoten en las próximas semanas debido a la demanda que siempre ha tenido la música de Wason en la ciudad», inforamaron los organizadores.

Brazobán llega por segunda vez este año al “Templo de la Música” luego que en abril pasado llenara a capacidad Hard Rock Café con su primer concierto Unplugged estableciendo un record de asistencia.

Para la función del 15 de octubre, el director musical Pachy Carrasco promete una banda de excepción que dejará muy bien parado al artista en el escenario durante su actuación.

“Me siento satisfecho con la acogida que ha tenido mi música en Hard Rock Café y prometo lo mejor de mi sobre le escenario”, indicó Wason Brazobán al ser consultado sobre le particular.

La Canción “Sin por lo Menos Tocarte”

Por otro lado el tema “Sin Por lo Menos Tocarte” lleva un ritmo de tocadas impresionante en Santo Domingo donde se puede escuchar en 17 emisoras de la capital dominicana con una frecuencia que en breve promete llevarlo al tope de las listas de popularidad.

Las emisoras donde suena son Radio Disney, Estrella 90.5, Ritmo 96.5, Latidos 93.7, Sonido Suave 99.3, Fidelity 94.1, Espacio 96.9, Primera FM 88.1, Mortal 104.9, I104.5 FM, Disco 106.1FM, Cima 100.5, Tentación 102.5, Sol 106.5, Millenium 103.3, Dominicana FM 98.9 y Power 103 FM.

De igual forma, Wason, que prepara su segunda producción como solista titulada “Alma Mía”, bajo el sello disquero Premium Latin Music, viajará próximamente a Boston para ser reconocido el 24 de este mes con un «Latin Pride Award».

El galardón se debe principalmente a su destacada carrera como artista en la cual se ha manejado con la pulcritud suficiente como para ser considerado un ejemplo a seguir dentro de su género y recibir un reconocimiento en la categoría “Outstanding Role Model”

“Latin Pride National Awards”, reconoce a individuos que han causado impacto en nuestra cultura, en especial en la comunidad latina y se extiende a escritores, atletas y hombres de negocios que honran con su trabajo la herencia latina en Estados Unidos.

Ficha:
Actividad: Wason Brazobán en Concierto
Fecha: Jueves 15 de octubre 09
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 8:00 de la noche
Cover: RD $1,000 p/p
Boletas a la venta: en Hard Rock Cafe y Club de Lectores del Listín Diario
Información: 809-227-4074
Para escuchar el nuevo sencillo:
http://www.wasonenhardrockcafe.blogspot.com/

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí