dParranda Group celebró su cuarto aniversario

0
255

dParranda Group celebró en Hard Rock Café su cuarto aniversario en un ambiente muy activo con las mejores bandas Pop Rock del país.

El lunes 30 de noviembre desde las 7:30pm en el escenario de Hard Rock Café, la prensa y los seguidores de dParranda disfrutaron de un concierto lleno de energía, gracias a las bandas dominicanas BocaTabú, Grado Celsius, Poda Pop, Huellas Invisibles y Djs electrónicos.

El grupo de entretenimiento dParranda Group durante el evento realizó sorteos de fines de semanas y otros artículos para agasajar a los parranderos que, durante estos cuatro años, han sido fieles a sus medios.

Lo que inició como un portal de entretenimiento es hoy toda una página web que publica las mejores actividades del momento con sus recuentos, así como noticias del mundo del arte, espacios para visitar e informaciones especiales con personalidades.

Los directivos de dParranda Group, Persio Maldonado y Héctor Romero, consideraron que este es un gran proyecto lleno de bendiciones y este 4to aniversario es un logro para la agrupación. Por tal motivo lanzan al mercado la 5ta edición de dParranda Mag, la cual es un especial del aniversario.

La editora de la revista, Laura Rojas, dijo que está muy feliz por formar parte de este equipo que con tanto empeño han forjado y aseguró que cada edición de la revista intenta ofrecer más a la juventud dominicana.
dParranda Group es un conjunto de medios orientado a la juventud entre 18 a 35 años que busca divertirse, conocer sobre el mundo del entretenimiento y orientarse con las mejores actividades que ocurrieron y pasarán.

En el 2005 surgió dParranda.net como una idea de jóvenes que logró convertirse en un portal del entretenimiento y que evolucionó a finales de 2008 en lo que es dParranda Mag, revista impresa de publicación bimensual que plasma en unas 80 páginas los más selectos eventos.

También dParranga Group estuvo temporalmente animando el verano a través de “dParranda desde la Radio”, por la emisora 100.9 súper Q, y ahora complementa espacios en el Listín Diario y El Nuevo Diario.

Las Bandas

Boca Tabú: “A contra luz” vienen los chicos de esta banda con una mezcla de pop, rock, y algunos elementos latinos. Desde el 2008 Giorgio Siladi, Claudia Ponjuan, Eduardo Fernández, Miguel Abreu, Oscar Patxot y Francis Caamaño han deleitado a muchos.

Huellas Invisibles: Frank Grullón (Vocalista y Compositor), Thomas Bisonó (Batería), José Alberto Beto (Cuerdas Eléctricas) y Ariel Sánchez (Bajo y Producción Musical) desde 2007 han producido música Pop Rock escuchada por miles de parranderos en este último año.

Podapop: José Antonio y Babeto Rodríguez, productores y cantantes, conformaron esta banda Pop-Rock con un estilo único que ha elevado el ánimo en muchos espacios.

FOTO: Ana Bencosme, Moisés Balbuena y Rocio Figueroa

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí