MARIDALIA HERNANDEZ…..LIBRE!, al Palacio de los Deportes

0
244

La artista se presentará el próximo 19 de diciembre, ocasión en la que estrenará su nuevo disco

LIBRE, título que da nombre a su más reciente álbum, no solo marca el retorno a la escena de la vocalista considerada como la más completa de la República Dominicana sino, también, el inicio de una nueva y productiva etapa de su carrera. “Libre, no es solo un proyecto artístico sino un proyecto de vida. Por primera vez inicio el camino de la independencia profesional a través de la creación de dos empresas que sustentarán mi carrera de ahora en adelante: Hernández Morel S. A. (Hermosa) y Encore Music Group, Inc, mi propia disquera”.

El concierto con el que Maridalia convoca a sus fans contará con una orquesta integrada por reputados músicos dirigidos por Peng Bian Sang, la complicidad de la coreografía de Elizabeth Crooke, el guión de Aidita Selman y de la propia Maridalia, lo que dará color a una noche que promete ser histórica, única e irrepetible: El tan esperado reencuentro de Maridalia con su gente.

“Crear, estructura e iniciar un nuevo orden de ideas supone un largo proceso. Es un proyecto que teníamos en agenda desde hace un tiempo pero que no queríamos llevarlo a cabo hasta no tener la seguridad de ofrecer un trabajo de calidad que llenara las expectativas de mi público. Que mejor momento para iniciarlo que en esta hermosa etapa del año”, explicó la artista.

Su nuevo disco es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico. Cuenta con 12 composiciones: “Recuento”, “Quien no sabe de amor”, “Culpable de amarte”, “Insaciable”, “El amor que tuve”, “Vamos a ver”, A puro grito”, “Para soñar”, “Drume negrita”, “Moriviví” y “Libre”.

“El productor del disco -indicó Maridalia Hernández- es Milton Salcedo, un talentoso y reputado músico colombiano, quien trabajara muchos años dentro del staff de Kike Santander. Además tuve la colaboración de mis grandes amigos José Antonio Molina y Gonzalo Rubalcaba quienes hicieron aportes extraordinarios a la producción”.

El nuevo álbum cuenta con temas inéditos de Pavel Núñez, Manuel Jiménez, Amaury Gutiérrez (Cubano), Alex Mansilla, Misael Mañón, Evelyn García Márquez (Cubana) y Gustavo Santander (Colombiano) entre otros.

“Recuento”, es el primer corte promocional que llega a la radio y a la televisión. Para su difusión en la televisión, el cineasta Marel Alemany bajo la producción de Panamericana, realizó el videoclip en formato de cine (16 milímetros). “Esta canción tiene un significado muy especial pues hace un recuento de lo que ha sido mi vida durante este tiempo y la actitud realista y positiva con la que debemos enfrentarla. Es un tema de fuerza, fe y esperanza”, asegura la artista.

Maridalia, que vuelve con bríos renovados a la escena musical, pone de manifiesto la gran alegría de volver a sentir el calor del pueblo que por tantos años le ha dispensado su cariño.

Explicó que el Palacio de los Deportes se diseñará para acoger 3,000 personas y a todo el que asista al concierto se le obsequiará el disco a la entrada como regalo de navidad. “Es lo mínimo que puedo hacer por mi público que me ha esperado y apoyado todos estos años. El lugar que escogí es tan grande como el cariño y la espera de mi gente”, indicó.

La función está pautada para las 8:00 de la noche del próximo 19 de diciembre. Las boletas están a la venta en Avanza de los Supermercados Nacional, Jumbo, y Ferretería Cuesta de Plaza Central con precios de: RD$600.00 entrada general, RD$1,500.00 platea y RD$2,500.00. VIP

La distribución exclusiva del CD LIBRE estará a cargo del Grupo CCN ( Casa Cuesta, Supermercado Nacional, Jumbo, Ferretería Cuesta) y estará a la venta a partir del día 20 de diciembre.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí