El accidente del Jeffrey no fue un bulto

0
327
Del Villar Tours confirma accidente autobús transportaba músico de El Jeffrey
Habíamos estado investigando -a solicitud de lectores- sobre el accidente ocurrido en miercoles 23 en la madrugada ocurrido en la carretera a Samaná, cuando regresaba a Santo Domingo, tras presentarse en Cabrera, Nagua.
Pues les cuento que hoy conversando con Víctor del Villar, propietario de la empresa Del Villar Tours que se especializa en transportar grupos y orquestas confirmó la información del accidente.
Del Villar dijo que ciertamente cuando regresaba se encontró con la guagua accidentada encima de varias de las defensas en la carretera a Samaná. Reconoció el autobús, detuvo el autobús y verificó, dice que los músicos estaban asustados y no entendía como la guagua pudo subirse encima de los pilotillos.
“Tenía todo la parte de abajo destrozada, el Crank, la trasmisión averiada, así como otras piezas”, dijo Del Villar quién facilitó algunas de las piezas con la que repararon la guagua. Del Villar Tours ha transportado a las más populares orquestas locales y extranjeras.
Varias publicaciones comentaron que esta era un bulto de los del merenguero.
Víctor del Villar -primero de izquierda a derecha- junto al señor Tin y Walter durante las Fiestas Patronales de Doña Ana en San Cristóbal, donde transportó a la orquesta del Rey Tulile.
Tomado de:www.imagenesdominicanas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí