Talanquera Beach Resort anuncia su reapertura

0
261
El centro turístico Talanquera Beach Resort y hotel ofrece a las instituciones públicas y privadas y a la familia dominicana en sentido general facilidades para celebrar las fiestas navideñas a sus empleados y relacionados en un ambiente acogedor y muy cerca de la capital
Con una nueva administración abre la puerta nuevamente Talanquera Beach Resort, un hotel ubicado en la zona turística de Juan Dolio a tan solo 45 minutos de Santo Domingo y a 5 de San Pedro de Macorís, con un ambiente acogedor, donde los huéspedes se sienten a gusto, satisfechos con el buen servicio que ofrece.

Talanquera en lo adelante pertenece a la cadena All Roses Club, con hoteles en varios países de América, siendo este el primer hotel de la cadena en la República Dominicana.

El señor Domenico Leti, Gerente General de All Roses Club Talanquera Beach Resort, dijo que dentro de los proyecto para impulsar el turismos en la zona esta en hacer unas series de alianza estrategia con algunos spa de la ciudad de Santo Domingo.

El mercado dominicano es de gran importancia para ellos, por la cercanía de Santo Domingo, por lo que han decidido poner precios asequibles. Puntualizo el señor Dominico.

Con una excelente relación calidad – precio este completo resort vacacional es ideal por su variedad de instalaciones y su proximidad a una zona de gran animación diurna y nocturna.

All Roses Club Talanquera Beach Resort ofrece un paquete “Todo Incluido” donde el huésped además de disfrutar de la comodidad que ofrece, incluye todas las comidas, snak y bebidas ilimitadas, un mini bar en la habitación, un programa diario de actividades y nocturno.

El equipo de animación organiza diversas actividades especiales para que disfruten grandes y chiquitos,

Grande oferta para la fiesta navideña de las empresas

Talanquera pone a la disposición de las empresas e instituciones sus instalaciones para que realicen la fiesta navideña de los empleados, ya que la oferta del Resort es un todo incluido desde las 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde, donde podrán disfrutar de los atractivos que le ofrece el complejo.

Los atractivos son: tres piscinas para adultos, dos para niños, dos Jacuzzi, el área de la playa, dos restaurantes tipo buffet, tres bares, deportes en la playa y en la piscina, un sports bar con salón de juego, rifas entre otros atractivos.
Otros de los atractivos que ofrece Talanquera es que abren la discotecas desde las 2 de la tarde, garantizándole a los ejecutivos y empleados una actividad inolvidable.
.
Para reservaciones en All Roses Club Talanquera Beach Resort. Telefono 809-526-1510, Fax. 809-526-2408. E.mail.reservastalanquera@hotmail.com
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí