El GRUPO VIAMAR CELEBRRA SUS 46 AÑOS Y LA GRAN APERTURA DE SU NUEVA EFICIFICACION

0
359

Santo Domingo, D.N. – En un extraordinario ambiente festivo, con motivo del 46 aniversario del Grupo Viamar y de la gran apertura de su nueva edificación, fue celebrada el pasado 7 de octubre, una recepción de gala con la presencia del Presidente y Vicepresidente de la República. Fue un magnífico escenario donde su Excelencia Reverendísima Monseñor Josef Weslowsky, Nuncio Apostólico de su santidad Benedicto XVI, representantes de las marcas Ford, Mazda y Kia, los embajadores de Japón y Corea, notables autoridades, personalidades de todos ámbitos de la sociedad dominicana, miembros de toda la prensa nacional e invitados especiales, realizaron un brindis junto a la familia Villanueva Sued por el importante acontecimiento.

“Hoy a Dios gracias, con mis 4 hijos en la Empresa, el valioso equipo humano que labora junto a nosotros, más tres nuevas líneas que forman parte de nuestra cartera de Productos (Kia, Mazda y Jaguar), las cuales nos llenan de orgullo; podemos decir que SOMOS EL GRUPO VIAMAR”, expresó emotivamente Don Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar.

Más de cuatro décadas han sido testigo de los frutos sembrado por Don Fernando. Su enfoque al futuro encendió una enérgica propulsión de éxitos que no se detiene. La introducción de célebres marcas a nuestro mercado le dio un trascendental giro a la industria automotriz dominicana.

En el discurso central, el señor Fernando Villanueva (Hijo), vicepresidente ejecutivo dijo: “Es un sueño hecho realidad, gracias a ese continuo ejemplo de nuestros padres sobre los principios familiares, la integridad y la responsabilidad, que han servido como base para el mantenimiento de la unidad familiar”.

El Grupo Viamar ha asumido con el máximo grado de compromiso la representación exclusiva de las marcas automotrices más prestigiosas, para ofrecer un universo de soluciones de transporte, con las más innovadoras cualidades particulares que amparan todas las necesidades, gustos y preferencias requeridas en todo el país. En sus 46 años, el Grupo Viamar ha reflejado la esencia de marcas que continuamente hacen historia en el mundo automotriz estampado sus huellas en la evolución de la industria con su constante avance tecnológico; una poderosa razón para mantener al Grupo Viamar innovando siempre.

Hoy, los frutos de la cosecha de 46 años, el Grupo Viamar abre sus nuevas puertas a todos sus clientes, relacionados y amigos, para compartir permanentemente el deleite que ofrecen las marcas Ford, Mazda y KIA. Es la manera más efectiva de continuar su trayectoria del más elevado nivel de excelencia. Se trata del edificio más moderno del sector automotriz dominicano. Cuenta con un ambiente que honra el prestigio de las marcas que el Grupo Viamar representa, la devoción de la entusiasta labor de su personal y por supuesto, la satisfacción de sus clientes.

Este imponente edificio cuenta con 100 bahías de servicio, 3 pisos de parqueos, 3 pisos de almacén de piezas y con una capacidad de despacho de 8,000 vehículos al año. “El Taller de Mecánica está dotado de una amplia biblioteca, tanto digital como impresa, sala de capacitación para los mecánicos totalmente computarizada, enfermería, sala de motores, sala de transmisiones, todo climatizado para evitar la contaminación de los componentes”, explicó el señor Villanueva (Hijo).

“Hemos concentrado nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestra clientela opciones diferentes, marcas que son símbolo de calidad y prestigio, cada una con su propio ADN…” Comentó.

Ford es la imagen del vehículo fuerte y contemporáneo, combinado con el incomparable confort y seguridad. Contando con los modelos más avanzados, Ford se mantiene como la marca americana preferida. A pesar de la crisis mundial, Ford nunca interrumpió sus valiosas campañas humanitarias. Cada cliente Ford ha sido cómplice de esta noble causa mundial. La Fundación Ford y todos sus programas de apoyo a la sociedad han mostrado un rostro humano como ninguna otra empresa automotriz en el mundo.

Jaguar representa la esencia del auténtico prestigio británico. Cuenta con el inestimable valor intrínseco de una legendaria tradición dentro del sentido moderno, innovador y actualizado en la más alta tecnología. Sus exclusivos autos expresan una arquitectura elegante y sublime con detalles que cobran vida. Son verdaderas obras dentro los «Top Luxury» del mercado.

Mazda, la marca japonesa de mayor crecimiento en el país, se distingue por su sentido de jovialidad, entusiasmo y dinamismo. «Contraste en Armonía» es la visión de futuro de esta gloriosa marca japonesa que le ha dado un portafolio de los diseños más vanguardistas del mundo. Al igual que el Grupo Viamar, Mazda proviene de una empresa familiar como un ejemplo para el mundo.

KIA se caracteriza por sorprender en su calidad de fabricación, a tal grado que propone la única garantía de 5 años o 100,000 kilómetros ofrecida en el país para todos sus modelos. Este criterio de calidad ha colocado a la marca en un sitial privilegiado en la lista de los fabricantes más importantes del mundo. KIA pertenece al fabricante automotriz que ostenta la quinta posición de la jerarquía de ventas mundiales con un aporte de más del 30% dentro de su grupo.

La rectitud y la firmeza de un hombre visionario fueron capaces implementar el éxito que irrebatiblemente estas marcas disfrutan en el mercado dominicano.

La Familia Villanueva es un núcleo social que tiene Como estandarte: Los más altos valores morales; como medio: El trabajo honesto; como objetivo: La satisfacción del cliente; y como deleite: El ejercicio de un valioso aporte a la sociedad dominicana, a través de sus programas caritativos con la participación de todos sus miembros en instituciones sin fines de lucro; así como los premios Ford, que contribuyen al necesario mejoramiento ambiental. Es un esfuerzo familiar con el que el Grupo Viamar eleva el sentido de responsabilidad social a una escala incomparable respecto a las demás empresas del sector automotriz.

Cuando la pasión por la excelencia y el entusiasmo de una familia emprendedora se mezclan para crear profundas raíces en el mundo del automóvil, es imposible evitar una constante evolución.

FOTO: Sonia Villanueva, Altagracia Sued de Villanueva, Don Fernando de Villanueva, Presidente Leonel Fernadez Reyna, Fernando Villanueva, Sarah Villanueva, Oscar Villanueva.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí