El “Mayimbe de la Bachata” llega a Monte Plata

0
238

Anthony Santos el bachatero dominicano más cotizado y popular del país, llega este sábado a Monte Plata como un regalo del senador Charlie Mariotti a la población.
El bachatero que se ha granjeado la figura más sólida del género hará esta única presentación en Monte Plata a pedido del senador y candidato para que su público tenga la oportunidad de disfrutar en vivo de sus canciones.
“Monte Plata tiene una deuda con Anthony Santos que queremos pagarle. Vino una única vez a la provincia en unas condiciones coincidencialmente negativas para nuestro pueblo y el público se quedó con las ganas de verlo y oírlo”, explicó Mariotti.

El también músico y compositor de temas famosos como “Voy Pa´llá” y “La Pasola” temas referentes de la bachata urbana realizará un concierto frente a la oficina de Gestión Senatorial en la Avenida Monseñor Meriño.

Los invitados al encuentro con la música del Bachatú vendrán desde Peralvillo, Yamasá, Monte Plata, Sabana Grande de Boyá y Bayaguana lo que convertirá el concierto en una noche de confraternidad de la Provincia Esmeralda.

“Estamos muy felices de poder cumplir con este deseo de los monteplateños y vamos a entregarle a Anthony Santos, en uno de los mejores momentos de su carrera, en una tarima con los más altos estándares de calidad técnica, en sonido, luces y pantallas gigantes”, expresó el senador Mariotti.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí