“EL METRO DE LA TARDE” DESDE HOY POR “STUDIO 88”

0
226

“Se trata de un espacio interactivo en formato de revista, salpicado de humor y muy ameno que analiza con objetividad el diario acontecer de la República Dominicana y el mundo”.

Santo Domingo.-El programa “El Metro de la Tarde” el cual producen los periodistas Amerfi Cáceres, Pedro Araujo, Jorge Jiménez y Álvaro Caamaño inicia una nueva etapa de su existencia pues desde hoy comenzará a transmitirse por la estación “Studio 88” en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde con una interesante propuesta radial.

“El Metro de la Tarde” es un espacio interactivo en formato de revista el cual tiene como objetivo comentar y analizar los principales problemas nacionales e internacionales así como también todo lo que acontece en el mundo del espectáculo haciendo un recorrido por el mundo político, social y cultural de la República Dominicana.

“Los temas más amenos, curiosidades y anécdotas no se quedan fuera en el Metro de la Tarde donde también hacemos entrevistas a políticos y artistas y a las diferentes personalidades que inciden en el diario acontecer de la República Dominicana”, dijeron sus productores.

“El Metro de la Tarde” se venía difundiendo por Tentación FM pero sus productores se vieron compelidos a abandonar esa emisora y cambiar su estrategia en aras de llevarle lo mejor al público oyente. “Es un programa de orientación y defensor de los mejores intereses del pueblo dominicano y donde también con humor comentamos lo más palpitante que acontece en el mundo farandulero”, agregaron sus productores.

“El Metro de la tarde” cuenta con la participación de la cronista y ahora aspirante a diputado, Amerfi Cáceres, quien además de ser una sincera y aguerrida comentarista siempre sorprende con sus notas curiosas. Además interviene en los comentarios políticos el joven comunicador y abogado Alvaro Caamaño.

También en el espacio radial participa Pedro Araujo, el gurú de la farándula, quien se destaca por la agudeza de sus comentarios faranduleros y quien junto al inquieto periodista y poeta Jorge Jiménez logra una química perfecta para enjuiciar lo que ocurre en el mundo del espectáculo y la cultura. Ambos son miembros y ex directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

En esta nueva etapa “El Metro de la Tarde” contará también con la colaboración del humorista Wilson Díaz y del reconocido periodista Luis Brito.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí