EL TORITO CIERRA GIRA POR EUROPA CON EXITOSAS PRESENTACIONES EN ALICANTE Y BARCELONA

0
433



El Torito Héctor Acosta cerró con broche de oro su Tour 2010 por el viejo continente con exitosas actuaciones en Barcelona y Alicante en España.

El viernes 7 estuvo en el Bachata Club de Barcelona ante un público,en su mayoría latino, que llenó a capacidad el popular establecimiento.

La despedida de esta gira por Europa, se reservó para el Club Caramelo, de Alicante, el sábado 8; esta vez ante más de 3,000 personas de diferentes nacionalidades, quienes corearon todo su repertorio.

Ni siquiera el abrazador calor de la temporada limitó ni impidió que la amplia concurrencia disfrutara a plenitud de las interpretaciones de El Torito y su singular repertorio de bachatas y merengues que el público ha escogido como su favorito.

Una gira exitosa que dejó al público satisfecho y planes de regresar son el resultado de las actuaciones realizadas en Bruselas, Ginebra, Zúrich y Lugano, Milano; Ámsterdam y por último, Alicante y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí