El Torito tendrá en Boca Marina la fiesta oficial del Día de los Padres

0
231


La fiesta oficial del Día de los Padres será celebrada el sábado 25 de julio en Boca Marina, con un concierto a cargo de Héctor Acosta “El Torito”.

Desde las 9:00 de la noche el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un repertorio cargado de boleros, bachatas y merengues al estilo inconfundible del intérprete de “Tu primera vez”.

Al referirse a esta fiesta en homenaje a los padres, Acosta prometió un concierto cargado de emociones, en el que el público será responsable del repertorio de esa noche.“Estamos preparados para que la noche del próximo sábado 25 de este mes, los padres que asistan a la fiesta sean los responsables de armar el repertorio, porque serán complacidos con las canciones que ellos nos han dado la alegría de convertir en éxitos”, destacó el popular artista.

El intérprete de éxitos como “Me voy” (El anillo), “Sin perdón” (Uno quiere pa’ que lo quieran), “Entrégate”, “La nena del jean”, “Si tú estuvieras”, “Pa’ casarme”, “Popurrí merengue de los 80”, entre otros grandes éxitos, invitó a compartir este homenaje a todos los padres del país..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí