“Si Te Vas / Qué Tengo Que Hacer” nuevo sencillo de Omega en los primeros lugares de MediaBase y Billboard

0
254

Este tema se encuentra en el top 10, de la lista tropical de MediaBase y top 20 en la lista tropical de Billboard. Además ocupa la quinta posición en descargas de iTunes tropical

Omega, el más importante representante del movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer”, el cual se ha colocado casi de manera inmediata en el top 10 de la lista de temas tropicales más escuchados del MediaBase y en el top 20 de la lista tropical de Billboard. También ocupa la quinta posición de descargas tropicales de iTunes.

Esta canción, escrita por Omega junto a Daddy Yankee, es el primer corte promocional del nuevo álbum del artista titulado “El Dueño del Flow”, disco que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con esto Omega demuestra una vez su gran popularidad que ha sido lograda gracias a sus originales composiciones que han puesto no sólo a bailar, sino también a reflexionar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

“El Dueño del Flow” es una producción que llega bajo el sello discográfico Planet Records y una licencia de Allegro Productions.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí