El verano Presidente con todos a bordo y dos Megaconciertos invade Santiago

0
374

Como cada año la cervecería nacional Dominicana revoluciona y logra impactar en verano, esta vez con todos a bordos una plataforma cargada de grandes conciertos, eventos playeros, deportes acuáticos y de arena, las cuatros regiones reciben una contagiante agenda de actividades de todos los tipos para que lo disfrute el país.

El evento megaconciertos que produce la empresa Global Talentos Group del empresario Luis Medrano una vez mas tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje por parte del verano presidente todos a bordo que promete dos días memorable en la ciudad corazón Santiago y toda la región cibaeña.

Más de 16 estrellas nacionales y dos sorpresas internacionales serán parte de estos dos espectaculares megaconciertos del verano presidente que cuenta también con el apoyo del canal de música mangú music televisión señal exclusiva del canal 8 de áster.
El sábado 29 de agosto y el domingo 30 la región cibaeña vibrara con merengue, salsa, bachata, reggaetón, tecnotipico y fusiones.
Un equipo de profesionales trabaja desde ya en lo que será un montaje de alta tecnología, un gigantesco escenario con una vista alucinante con pantalla de leed y alta definición en imagen y sonido.

5 Estrellas ya están confirmadas, Héctor Acosta el Torito, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, el Jeffrey y Omega son las 5 primeras grandes figuras que ya están confirmada para estos dos días del gran Megaconcierto todos a bordo del verano Presidente 2009 que cada día sigue aumentando la temperatura de la alegría y diversión de la estación de las vacaciones en el calor del verano Dominicano.

El pasado año la versiones del Megaconciertos y el urban music fest de las estrellas de los diferentes ritmos tropicales reunieron en Santiago y Santo Domingo más de 40 mil personas con más de 12 artistas en su escario, este año en sus dos megaconciertos en la ciudad corazón para toda la región norte los organizadores buscan reunir unas 80 mil personas.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí