Baile y alegría en Miércoles de la Cultura

0
248

Entre tambores y bailes típicos, la vicerrectoría de Extensión de la, Universidad Autónoma de Santo Domingo celebró el Miércoles de la Cultura, con la participación del grupo folklórico venezolano “Tambores de San Juan”.

El vicerrector de Extensión, Maestro Rafael Nino Féliz, agradeció a los grupos nacionales y venezolano por la acogida a esta actividad que se realizó con el objetivo de fortalecer los vínculos amistosos entre ambas naciones.

Nino Féliz calificó los Miércoles de la Cultura como “La Semana de los Sueños”, a la vez que gratificó al músico José Roldán por reunir al conjunto folklórico venezolano con los dominicanos, dando así una muestra de solidaridad entre nuestras tierras.

Mientras Roldán resaltó la importancia de que los grupos venezolanos y dominicanos interactúen para así conocer un poco más de Venezuela y sus raíces.

Asimismo, participaron diversos conjuntos culturales como son: Atabales de Capotillo, Escuela Libre de “Guachupita”, Escuela Libre de Capotillo Profesor Juan Bosch, Teatro Popular Danzante y Paleros de San Francisco.

Este evento contó, además, con el respaldo de la Red Cultural y la Federación Dominicana de Arte y Cultura.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí