Emmanuel se presenta en el Santo Domingo Country Club

0
234

El artista mejicano llega el sábado 17 de octubre auspiciado por la Fundacion Juntos Por Una Misma Causa,Inc.a favor de Instituciones Beneficas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Santo Domingo Country Club y la Fundacion Juntos por una Misma Causa,Inc, presentan al cantante mejicano Emmanuel en un sólo concierto de gala para el país el próximo sábado 17 de octubre a partir de las ocho de la noche en el salón principal.

Dicha función es en beneficio de las instituciones Centro de Integración Familiar-CIF, el Arca Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer, Fundacion Dominicana de Cardiología, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

El cantante llega al país con su espectáculo “Retro” en el que hará un repaso de las canciones que lo han hecho famoso incluyendo canciones como “Toda la Vida”, “De tenerla ya”, “Sentirme Vivo”, “Al Final” o “No he podido Verte” que pasearán a la audiencia por su extraordinaria carrera artística.

La producción del evento estará a cargo de Pedro Núñez del Risco y el artista llega de la mano de SkyPro, quienes juntos preparan un espectáculo con las características necesarias para considerársele inolvidable.

“Siempre es agradable ver a Emmanuel con sus conciertos histriónicos y de movilidad absoluta pues sabe tomar cada elemento del escenario y utilizarlo a su favor elevando a otros niveles los recursos puestos a disposición del espectáculo”, expresa Pedrito Núñez del Risco.

Para tan magno evento se espera una representación local de su mismo nivel y aunque no se ha revelado quien será, sus organizadores adelantaron que vendrá por las vías del humor.

Emmanuel tiene el prestigio de haber sido el artista cuya música abrió las puertas a los talentos hispanoparlantes en el Radio City Music Hall de New York, MGM y Cesar Palace de las Vegas, así como el Teatro Griego y el Teatro de Studios Universal de los Angeles, CA.

El intérprete ha encontrado siempre en República Dominicana una casa donde sus visitas son recibidas con gran placer por una fanaticada que lo lleva en el corazón como su artista favorito de siempre.

Durante 17 años la Fundación “Juntos por una misma Causa” realiza su concierto benéfico en el Santo Domingo Country Club, trayendo al país grandes figuras del canto mundial.

En estas se pueden citar a Django, Armando Manzanero, Vicky Carr, Marco Antonio Muniz, las hermanas Lolita y Rosario Flores, Maria Martha Serra Lima, Danny Rivera.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí