Gran expectativa para ver Haciendo punto en otro son Con Fernando Echavarría y Víctor Víctor en el bar club TETTE de Santiago,

0
236


Las boletas ya están a la venta para la primera parada del tour del sábado 26 de septiembre WORPRESS.

SANTIAGO, RD. Con una gran alegría recibió la ciudad de Santiago y toda la región del cibao la presentación de la primera parada del tour nacional e internacional que las dos estrellas del canto la composición e investigación de los ritmos afro antillanos y folklóricos de la República Dominicana realizaran en el prestigioso bar club tette de la calle el sol de Santiago.

Con el auspicio de la vodka Vampire que unió estos dos genios de la composición caribeña que su música y creaciones son conocida en el mundo por su riqueza y aporte a la cultura musical antillana y que el concierto promete ser memorable, los asistente podrán ver escuchar y disfrutar a dos iconos en su máxima expresión en fuson, son, bachata y fusiones de merengue, salsa y otros ritmos latinoamericanos.

Desde ya reina un gran entusiasmo en la ciudad corazón y toda la región del cibao para ver a estos colosos de la más alta calidad musical de esta América latina rica en diferentes colores rítmicos de los cuales ellos forman parte de los más selectos.

Las boletas para presenciar este gran concierto que será histórico ya están a la venta en tickets exprés, tette club y Alex music de Santiago, los teléfonos de información son., 8092270103, 809 9711331 y 9710550.

El esperado espectáculo que el sábado 26 de septiembre en Santiago presentaran Fernando Echavarría y su familia André y Victor Victor y su banda la vellonera de seguro serán histórico por la carrera de ambos y sus grandes éxitos, el lugar elegido es el bar club tette de la calle el sol en la ciudad de los 30 caballeros desde las diez de la noche.

Este emocionante evento cuenta con el patrocinio de Vampire vodka, mangú music televisión canal exclusivo de áster, teleuniverso canal 29, tu música tv, teleunion, megavision y el canal 25. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí